Kiko Rivera, después de haber arremetido hace semanas contra Telecinco, volvió a sentarse anoche en el plató de Sábado Deluxe. Lo hizo para explicar sus últimos conflictos familiares.
Pero tampoco dudó en hablar de en qué punto está la reconciliación con su madre, Isabel Pantoja. Al respecto fue muy claro y relató cómo fue el instante en el que se vieron después de un año sin hablarse.
Kiko Rivera recuerda el reencuentro con Isabel Pantoja
El DJ explicó en el programa cómo fue volver a su madre después de la 'guerra abierta' entre ellos. Así, relató que, aunque Anabel le dijo que no iba a ser bien recibido en Cantora, decidió ir al lado de Isabel. Consideró que era lo oportuno para acompañarla en el dolor por la muerte de la matriarca de la familia.
Y este gesto que él tuvo, al que lo animó Raquel Bollo, hizo que pudiera estar nuevamente al lado de la tonadillera. Al parecer, lo que sucedió fue que “yo lo que quería era ir directo a darle un abrazo a mi madre porque se le había muerto la suya”.
“Cuando empiezo a llegar a la casa comienzo a ver a una persona en el patio, pero todavía no sabía quién era. Mientras me iba acercando, se me salía el corazón por el pecho, era una sensación tremenda. Y mi madre buscándome con la mirada”.
En este punto, Kiko explicó el instante más emotivo que protagonizó con la cantante. Expuso: “Nada más me bajo del coche, noto que mi madre se cae un poquito para abajo, le doy un abrazo. Ella me da un abrazo y estuvimos así diez minutos”.
A esto añadió: “En ese momento las únicas palabras que decía ella eran: «Gracias mamá. Te has tenido que morir para que mi hijo venga a verme»".
“En ese abrazo tremendo de 10 – 15 minutos, que no todos los días te los dan, estuvimos llorando los dos. No había nada que decir. En ese instante era mi madre, la que yo tanto he reclamado”.
“Mataría porque esos 15 minutos duraran una eternidad”.
De igual modo, manifestó: “Yo llevaba un año sin saber de mi madre, matándome con ella y dándonos caña los dos por todos los lados. Entonces, ese abrazo lleva mucho sentimiento y a mí me dejó destrozado mentalmente”.
Tras esto, “ella quería hablar, me empezaba a preguntar, pero le dije que no era el momento. Le dije: «Están las cenizas de la yaya aquí, ¿tú te crees que es el momento de hablar esto? Ya tendremos tiempo, tranquila»”.
Asimismo, Kiko reconoció que le impactó ver a la tonadillera por el aspecto que tenía. Y es que “estaba delgada, físicamente mal. Me imagino que, además, las últimas horas que estuvo con su madre pues lo pasaría fatal y estaría de dormir poco”.
Kiko Rivera confiesa la relación actual que tiene con la cantante
Tras relatar el reencuentro tan especial y emotivo que tuvo con la artista, Rivera se sinceró sobre en qué punto está la relación entre ellos. Reconoció que tuvieron un acercamiento telefónico, pero “ya no hablamos todos los días”.
“En el momento que yo salgo de Cantora, ella vuelve a ser Isabel Pantoja y no la madre. Pasaron los días, hablamos, le hago una videollamada para que vea a sus nietas y las niñas se vuelven locas de verla y ella también. Pero llega el día en el que le mando un mensaje y le digo «Me gustaría quedar contigo a solas»”.
"«Ni en Cantora ni en mi casa, en un sitio donde estemos los dos. Tengo tantas cosas por preguntarte que no sé ni por dónde empezar». Y me respondió: «¿Preguntarme tú? Te tendré que preguntar yo ¿no?»”.
Según dijo, en esta conversación, en la que ella sacó su “prepotencia” y él le manifestó todo lo que pensaba, sucedió algo. El DJ le hizo una pregunta: “El día del aniversario de papá, ¿por qué quitaste las flores con mi nombre?”. No obtuvo respuesta y desde entonces, hace casi un mes, no han vuelto a hablar.
EL VÍDEO DEL DÍA