Omar Montes saltó a la fama tras su participación en los programas de Telecinco y a su posterior romance con Chabelita, hija de Isabel Pantoja.
Ha colaborado en muchos programas de la cadena, pero sin duda hubo uno que consolidó su reinado mediático. Estamos hablando de Supervivientes, concurso que le convirtió en una estrella nacional.
Omar Montes gana mucho dinero en televisión, pero todo el mundo que le conoce asegura que es bastante responsable con sus finanzas.
Pertenece a una familia humilde y lo único que quiere es que sus seres queridos no vuelvan a atravesar determinadas circunstancias. Precisamente de eso trata El Principito es Omar Montes, una serie biográfica que promete ser una auténtica revolución.
Ana Rosa Quintana está íntimamente relacionada con este proyecto, pues ha sido Unicorn, su productora, la empresa que se ha encargado de sacarlo adelante.
Recordemos que la presentadora se ha retirado de los medios de comunicación porque padece cáncer de mama y debe centrarse en su recuperación. Sin embargo, antes de marcharse prometió que iba a “seguir trabajando detrás de las cámaras” y ha cumplido su promesa.
Ana Rosa Quintana ha reaparecido al lado de Omar y muchos periodistas se ha hecho eco de este encuentro tan curioso. El cantante ha bromeado asegurando que la comunicadora era su nueva pareja, pero lo único que estaba intentando era crear un momento divertido. Realmente es su nueva jefa, de ahí que hayan tenido una cita antes del estreno de la serie El Principito.
Omar ha dejado de estar a la sombra de Telecinco para convertirse en uno de los artistas más cotizados del momento. Ana Rosa ha querido llevar esta experiencia a la pequeña pantalla y durante más de un año ha estado trabajando al lado del cantante. “Lo que intento dar a entender en este documental es que si yo puedo tú también porque cada uno puede ser el número 1 en lo que le gusta”, declara Montes.
Omar Montes confiesa su objetivo: “Quitar a mi madre de fregar”
Quique Torito, reportero de Viva la Vida, ha entrevistado a Omar antes del estreno de su documental. El periodista se ha quedado sin palabras cuando ha descubierto en qué se gasta el cantante el dinero que gana. “Un collar de 120.000 euros”, comenta bastante asombrado.
Sin embargo, Montes asegura que su único objetivo es velar por el bienestar de sus seres queridos. Reconoce de vez en cuando tiene algún capricho, pero lo más importante para él es cumplir con los deseos de sus amigos. “Con quitar a mi madre de fregar escaleras o con tener dinero para ir con mi familia al cine ya me valía”, declara el artista.
Ana Rosa Quintana está encantada de trabajar con él, pues juntos han vivido momentos muy divertidos que ahora son de vital importancia. La presentadora necesita rodearse de gente con sentido del humor para restarle gravedad a su problema de salud. Recientemente ha declarado que está “fantástica” y que tiene más fuerza que nunca para luchar contra su enfermedad.
El exnovio de Chabelita se ha convertido en el gran amigo de la líder de El programa de Ana Rosa y todo hace pensar que seguirán trabajando juntos. La serie El Principito ha despertado ciertos intereses en Omar, quien asegura que quiere ser actor. “En la próxima película de Santiago Segura tengo un papel muy chulo”, confiesa el artista.
Ana Rosa Quintana prepara un nuevo éxito
Omar Montes tiene un poder mediático incomparable, así que todo hace pensar que su documental será un auténtico escándalo. Ana Rosa siempre ha tenido un gran talento en el mundo audiovisual, de hecho muchas series y programas famosos están producidos por Unicorn, su empresa.
El cantante y la presentadora han comenzado una bonita relación laboral que dará mucho de qué hablar. Muchos periodistas están deseando que vuelvan a emprender un nuevo proyecto, pues en tal caso el espectáculo estaría asegurado.
VÍDEO DEL DÍA