Omar Montes recurrió al injerto de pelo en 2018, antes de dejar a Chabelita

Omar Montes también recurrió al injerto

El cantante abandonó la gorra, su compañera durante muchos años, tras el implante

Omar Montes ha vivido un cambio radical en los últimos años. De novio de Chabelita pasó a cantante de moda, y de calvo prematuro pasó a lucir (¿cómo no?) pelazo. El de Carabanchel (1988) recurrió al injerto en 2018, cuando su vida dio un vuelco radical. Aprovechando su ‘boom’ musical, el bueno de Montes se propuso dejar atrás su calvicie… ¡y vaya si lo consiguió!

Primer plano de Omar Montes
Omar Montes empezó a lucir pelazo tras su operación | GTRES
Siguiente ➡️

«¡Adiós, gorra; hola, pelazo!»

Lo que más llama la atención es que cuando Montes saltó a la fama lo hizo en compañía de un fiel complemento: la gorra. La lucía allí dónde iba. Pues sus indicios de calvicie eran más que evidentes, por lo que el entonces novio de Chabelita no dudaba en utilizar dicho complemento. Pero un día, de golpe y porrazo, apareció sin gorra en los platós de Telecinco.

Era cuando todavía era el novio de Isa Pantoja. «¡Hombre, qué raro verte sin gorra!», señaló Jorge Javier Vázquez dando a entender a la audiencia que aquello iba más allá de una mera anécdota.

Omar Montes se sometió a la operación más usual. Se trata del mismo microinjerto que se habían hecho tantos otros como Joaquín Prat o Christian Gálvez. Las entradas de Omar Montes era cada día más evidentes por lo que el cantante visitó una clínica con la intención de taparlas como fuera. Descartada la vía de la gorra, algo que había utilizado desde que había saltado a la fama, los médicos le aconsejaron trasplantarse pelo de una zona muy poblada a la zona que se quiere poblar, que en este caso fueron las entradas.

Todo ello ocurrió en 2018 y Omar Montes lo hizo con cierta discreción. Pese a ello, Telecinco se dio cuenta de su repentina ‘desaparición’ y empezó a indagar en su barrio, en Carabanchel. Allí varios vecinos no dudaron en explicar que se había hecho un injerto. Finalmente, en su reaparición en Mediaset, fue Jorge Javier Vázquez quién se encargó de destapar en directo el gran secreto.

Siguiente ➡️