Kiko Rivera se había desplazado con su familia hasta la isla canaria de La Graciosa para disfrutar de la boda de Anabel. Sin embargo, algo trastocó sus planes. Se trataba del fallecimiento de doña Ana, la abuela de ambos, que llevaba varios días luchando por sobrevivir en un hospital.
Parecía que aquel triste final podría empañar el día más importante para Anabel. Ella optó por seguir con la celebración como si nada hubiera ocurrido.
Por su parte, Kiko no se encontró con fuerzas y optó por hacer las maletas y regresar a Cantora. Tenía claro que era el día para arropar a su madre, que había perdido a una persona muy especial.
Todo aquello provocó que la relación entre los primos se desestabilizara un poco más. Venía siendo un tanto distante desde hace unos meses. Sobre todo después de que el DJ no encajara bien que hablara de la familia en televisión.
Durante su comparecencia en el Deluxe de este sábado, el hijo de la tonadillera explicó lo que ocurrió en aquellas horas. Tras acudir a Cantora para estar con Isabel, decidió llamar a Anabel para comunicarle su decisión. No tenía intención de volver a Canarias para participar en el enlace.
"Le dije que no me encontraba con ganas de ir a la boda. Que no me sentía bien ya no solo por la muerte de nuestra abuela. También por el reencuentro que había tenido con mi madre", dijo.
Kiko Rivera había mantenido una conversación con la Pantoja mientras velaban el cadáver de doña Ana, y Anabel no salió bien parada. Pusieron en duda su comportamiento durante los últimos meses, aprovechando el distanciamiento que hubo entre madre e hijo.
En cualquier caso, el DJ continuó con su relato de la boda tras comunicarle su ausencia. "Ella me dijo que no pasaba nada, que lo entendía y que no iba a hacer una fiesta. Solo iba a ser una ceremonia sencilla", explicó.
Sin embargo, lo que ocurrió al final fue otra cosa bien distinta. "No me jodas tía, hiciste una fiesta con la abuela recién muerta. Que estaba ahí la Belén Esteban bebiendo copas, se les fue de las manos", añadió molesto.
Kiko no solo se acuerda de Anabel
No entendía que finalmente decidiera hacer una celebración como si no hubiera ocurrido nada. Es algo que Kiko Rivera le recrimina de manera pública.
Él también recibió críticas por aparecer en una revista a los pocos días. "Yo hice una exclusiva para una revista, pero eso era trabajo, no era una fiesta como lo que hizo ella", aclaró. Los colaboradores no entendían su reacción cuando había hecho lo mismo que su prima.
Le echaron en cara que "se supone que estabas mal después de la muerte de tu abuela. Pero tienes cuerpo para hacer una entrevista hablando de todos". Kiko trató de defenderse como pudo de estas críticas.
"Espero que no os siente mal, pero no deberíais criticar que yo haga exclusivas. De eso vivo yo, pero vosotros también. Todos formamos parte del mismo mundo", les recordó el hijo de la tonadillera.
En su intervención en el Deluxe de este sábado también cargó contra Isa Pantoja. Desconfía mucho de ella, y no se cree las lágrimas que soltó tras la pérdida de la abuela. "A ella le daba exactamente igual, no tenían relación", desveló.
Contó un triste episodio que dejaba a Isa en muy mal lugar. "Yo he visto a mi abuela toser, ahogándose. Y a mi hermana, en el sillón de al lado, estar con el móvil sin ni siquiera acercarle un vaso de agua", apuntó.
EL VÍDEO DEL DÍA