Primer plano de Belén Esteban llorando

Perdona, una pregunta rápida: ¿Se conserva bien Belén Esteban, a sus 48 años?

La princesa del pueblo cumple 48 años. Bien o mal llevados, ¿qué te parece a ti?

Belén Esteban ha cumplido 48 años. Parecía ayer cuando la de Paracuellos irrumpía en las vidas de millones de españoles por ser la pareja de Jesulín de Ubrique.

Veintipico años después, una hija y altibajos constantes en su vida, Belén sigue acaparando toda la atención y más cuando cumple años.

Belén Esteban lo celebra con un fiestón en una discoteca del centro de Madrid. En 2020 no pudo hacerlo debido a la pandemia de coronavirus, pero ahora que las cosas están mejor, recupera esta tradición.

Se trata de una fiesta de aúpa, con invitados famosos, su familia al completo y muchas caras conocidas. Este año 2021, Belén cumple 48 años y bueno, hay opiniones para todo tipo según su aspecto actual.

Si no te importa, nos gustaría que respondieras a la siguiente pregunta:

Como puedes ver, hay opiniones para todos los gustos respecto al estado en que se conserva Belén Esteban

Operaciones estéticas y más estabilidad en su vida.

Belén ha tenido momentos muy complicados en su vida. Épocas que ya quedan lejos y que le cuesta recordar. Entre 2006 y 2013 fueron los años más complicados en la vida de Belén. 

Principalmente por las adicciones que confesó posteriormente y que casi la destruyen. También por la inestabilidad emocional que vivía y por la presión mediática con la que jugaba.

Tras alejarse de todo y de todos, Belén logró recuperarse, ganar unos kilos de más y poner orden en su vida. Esto se ha reflejado, a partir de 2013 en una mayor tranquilidad emocional y en un buen aspecto físico.

Sin embargo, Belén tampoco ha sucumbido a los encantos del bisturí. A lo largo de su vida ha pasado varias veces por quirófano para mejorar su aspecto. No obstante, últimamente los retoques, tratamientos y cambios en la cara de Belén son una constante.

Luchar contra el paso del tiempo es una de sus obsesiones y más, teniendo en cuenta que le encantaría tener otro hijo, pero la edad por el momento, se lo impide.

Aquí os dejamos un vídeo en el que se pueden ver los cambios que ha experimentado Belén Esteban a lo largo de los años. ¡Tela!

👄 👃🏻 Los 12 retoques estéticos de Belén Esteban que le han destrozado la cara.