Belén Esteban muy desmejorada

'No lo quiero': Belén Esteban hiela a sus compañeros de Sálvame en su cumple

Belén Esteban lanza una petición a la dirección del programa para su cumpleaños

Belén Esteban está de celebración, hoy, martes 9 de noviembre cumple 48 años. Lo hace en un momento muy dulce en lo que a su vida personal y profesional se refiere. Sus negocios empresariales al margen de Sálvame parecen arrancar con buenas expectativas y lleva meses alejada de polémicas.

Belén intenta que su paso por el programa de las tardes de Telecinco sea lo más tranquilo posible y huye de enfrentamientos y viejas rencillas. Pronunciarse sobre Jesulín le acarrea un disgusto en casa y opta por evitar problemas, hasta el punto de propiciar un acercamiento con su ex.

 

Cuenta a su lado con Miguel Marcos, su amado marido que le proporciona la calma que necesita cuando le tiran de la lengua. También con su hija Andrea, pendiente de que no rompa la promesa que le hizo de no mencionarla públicamente.

Por eso, hoy más que nunca por ser el día de su cumpleaños, Belén lanzó el pasado lunes una petición que dejaba a Sálvame sorprendido.

Belén Esteban y su mayor deseo por su cumpleaños

Normalmente, Belén Esteban pide el día libre por su cumpleaños coincidiendo con la festividad la Comunidad de Madrid por ser el día de la Almudena. Sin embargo, en esta ocasión la de Paracuellos estará presente en el plató de Sálvame.

Esta tarde será la primera vez que Belén reciba las felicitaciones de sus compañeros en directo, pues siempre pasa este día con su familia. Ahora que se encuentra en la etapa más tranquila de su vida, no quiere que nada altere su día y por eso lanzaba una petición.

Primer plano de la colaboradora llorando
Belén Esteban no quiere que le amarguen su cumpleaños | Mediaset

Lo hacía consciente de cómo la dirección de Sálvame se las gasta a los colaboradores por su cumpleaños. Todavía resuena por los pasillos de Telecincola broma a Anabel Pantoja cuando le trajeron a Dulce disfrazada de Marilyn Monroe. La sobrina de Isabel Pantoja se cabreó muchísimo y acabó llorando.

De ahí que Belén no quiera seguir los mismos pasos que su amiga y pidiera un favor a los directores. "No quiero un disgusto", decía en tono serio y como advertencia para que no se les pase por la cabeza amargarle el día.

Belén Esteban sigue con su tradición

El año pasado, por culpa de la pandemia, Belén celebró su cumpleaños en la intimidad y junto a los suyos. Pero este año está dispuesta a recuperar el tiempo perdido y la tradicional fiesta en la discoteca Kapital de Madrid.

Se trata del lugar favorito de la tertuliana donde celebra las fechas más importantes de su vida. Allí, se dan cita las caras más conocidas de la televisión en la sala que Belén reserva para la ocasión.

El cumpleaños de la princesa del pueblo es el acontecimiento del año y nadie quiere perdérselo. Por eso, nada más terminar Sálvame, la cumpleañera se preparará para darlo todo a ritmo de su música favorita.

Belén Esteban está muy ilusionada con su 48 cumpleaños y quiere que salga todo perfecto. De ahí que no esté dispuesta a que se lo amarguen mientras está en el plató de Sálvame, ¿cumplirán con su deseo?. Por lo pronto, la madre de Andrea Janeiro ya ha recibido las primeras felicitaciones en su cuenta de Instagram.

La colaboradora no puede estar más feliz rodeada de la gente que la quiere, especialmente de su marido y su hija. A Belén todavía le quedan por cumplir varios deseos que pueden que lleguen antes de que finalicen los 48 años.

Por una parte, su deseada boda por la iglesia con Miguel. Un enlace íntimo con amigos y familiares y alejado del ruido mediático. Por otro, su sueño de ser madre, algo que parece estar cada día más alejado, pero con el que Belén no pierde la esperanza.

EL VÍDEO DEL DÍA: