Primer plano de Belén Esteban llorando

El cumpleaños más amargo de Belén Esteban: adiós a tener otro hijo

La televisiva y su marido han cancelado sus planes de aumentar la familia

Belén Esteban está de celebración. La tertuliana televisiva cumple 48 años en medio de una buena temporada a nivel profesional. Además, la colaboradora de Sálvame puede presumir de estar pasando un momento estupendo con su familia, aunque lo de aumentarla parece que ya no está entre sus planes.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Una fecha señalada para la colaboradora de Telecinco

Cada 9 de noviembre, Belén Esteban aprovecha para pedirse el día libre en el trabajo y rodearse de los suyos para celebrar su cumpleaños. Este año, aprovechando la relajación de las medidas COVID-19, la tertuliana televisiva celebrará la ocasión por todo lo alto. El año pasado no pudo y su fiesta se limitó a globos de colores y algún que otro cartel para conmemorar esa fecha tan señalada.

El próximo viernes, la madre de Andrea Janeiro y su círculo más cercano festejarán su aniversario en la sala madrileña Kapital, según la revista SEMANA.

 

La de San Blan siempre ha confiado en este local para sus fiestas más importantes, es su lugar de confianza. Allí se reencontrará con sus amigos de siempre, su familia y sus compañeros de trabajo para soplar una vez más las velas y bailar hasta que los pies no puedan más.

La madre de Andreíta es el alma de la fiesta y si no que se lo pregunten a Anabel Pantoja. En su reciente boda la tertuliana de Telecinco cogió el micrófono y animó a todos los asistentes a mover el esqueleto.

Según SEMANA, Belén Esteban se ha preocupado mucho de que todos los planes vayan viento en popa. Está de lo más ilusionada con su 48 cumpleaños y no quiere dejar nada al azar.

A Belén Esteban le va bien a nivel personal y laboral

La colaboradora de Sálvame está viviendo un buen momento y eso también se merece una celebración. No le falta trabajo y su matrimonio con Miguel no puede ir mejor. A pesar de que Belén Esteban quería poner el broche de oro a su relación con él teniendo un hijo en común, todo apunta a que ya no lo habrá.

Primer plano de la pareja
Belén Esteban y su marido | GTRES

En una entrevista reciente para La Nueva España, la madre de Andrea Janeiro aseguraba que aumentar la familia no se encontraba ya entre sus planes. De hecho, pedía encarecidamente que se le dejara de preguntar por ello.

“No quiero que me pregunten por los hijos más, de verdad”, señalaba la colaboradora de Sálvame a comienzos de este mes.

Quizá, viendo que la tertuliana se acerca ya al medio siglo, la pareja haya decidido plantarse. Y es que el reloj biológico de las mujeres manda y no se puede hacer nada para alargarlo.

A pesar de que a ella siempre le había rondado la idea de convertirse en madre por segunda vez, tiene a Andrea a su lado. Su primogénita es uno de sus pilares fundamentales y seguro que no se pierde la fiesta de cumpleaños de su madre en la sala Kapital.

Este local es una discoteca de siete plantas, ubicada en el corazón de la ciudad madrileña. Allí Belén Esteban es una de las clientas VIP. De hecho, fue en este mismo lugar donde la tertuliana celebró la mayoría de edad de Andreíta hace ya unos años.

 

Este negocio tiene todo lo que la de San Blas quiere para celebrar esta fecha tan señalada. Y es que después de tenerse que conformar con una pequeña celebración el pasado año, Belén Esteban seguro que tira la casa por la ventana en esta ocasión.

Por el momento, habrá que esperar para saber qué tal lo pasa en su aniversario. A Belén Esteban le gusta sentirse arropada por sus más allegados y eso se nota. Por eso, seguro que no falta nadie de su plena confianza.

EL VÍDEO DEL DÍA: