Andrea Gasca

El enésimo cambio en la cara de Andrea Gasca desata una ola de risas

Andrea Gasca muestra en directo su cambio físico y revoluciona las redes sociales

Andrea Gasca fue una de las principales protagonistas del debate final de La última tentación. Los espectadores por fin conocían el futuro de las parejas y se resolvían algunas de las incógnitas de estas últimas semanas.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la aparición de Andrea. Su enfrentamiento con Roberto fue eclipsado por la apariencia de la joven que lucía muy distinta a como se la recordaba.

El cruce de acusaciones entre ambos no fue, ni mucho menos, lo más comentado en las redes sociales.

 

Desde su primera aparición pública, Andrea ha sufrido una auténtica metamorfosis, quedando muy poco de la joven que acudió a Firts Dates. Sin embargo, su última operación estética ha sido la más llamativa.

Andrea Gasca y su nuevo rostro

Sin remordimiento alguno es como se mostró Andrea en el debate final de La última tentación. La joven confesó que su relación con Roberto llevaba tiempo rota, mientras este lo negaba y la acusaba de querer tele.

Sin embargo, lo más llamativo de la noche fue la revelación de la nueva Andrea. Su aspecto ha experimentado un cambio de 180 grados que ha dejado a la audiencia totalmente perpleja. Ahora la joven luce una nueva nariz fina y con la punta mucho más alzada, una variación física no exenta de polémica.

Montaje con el personaje
Andrea Gasca antes y después | LND

Y es que los seguidores del programa aseguran que a Andrea se le ha ido de las manos su última intervención estética. Afirman que ya no parece la misma persona y que está totalmente irreconocible. Si no fuera por su manera de expresarse, a muchos les costaría reconocer a la auténtica Andrea Gasca.

Las redes se mofan de la última operación de Andrea Gasca

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en lanzarse a Twitter para comentar el cambio físico de Andrea. Su aparición no pasó desapercibida para los seguidores del programa haciendo todo tipo de bromas sobre su aspecto.

Fue la comidilla de todos eclipsando totalmente su paso por el programa. No obstante, la protagonista se ha mostrado orgullosa con el resultado final. Fue el pasado mes de septiembre cuando Andrea informó a sus más de 400.000 seguidores que se había sometido a una rinoplastia.

Una nueva intervención con el único fin de seguir mejorando su aspecto físico. La joven nunca ha escondido su gusto por las intervenciones y su afición por lucir siempre perfecta.

Solo sus seguidores de Instagram conocían el resultado final, no así parte de la audiencia del programa que asistió atónita al cambio. Durante su estancia en República Dominicana todavía no se había realizado la rinoplastia, así que su presencia en el plató fue toda una sorpresa.

 

Andrea Gasca asegura que su rinoplastia fue por salud

Aunque Andrea nunca ha negado su paso por quirófano, su operación de nariz fue bien distinta. La propia protagonista aseguró que tuvo que operarse por obligación para subsanar un problema de salud. Además, no era la primera vez que se retocaba la nariz, hace dos años se hizo una intervención con la que no quedó contenta.

A sus 27 años, Andrea Gasca acumula un gran número de operaciones estéticas tal y como ella misma confesó. Un aumento de pechos, una liposucción de alta definición, varios tratamientos invasivos con regularidad y por último, la rinoplastia. Todo ello para dejar atrás la joven que se dio a conocer en First Dates y que ahora revoluciona Mediaset.

Sin duda, el paso de la joven por La isla de las tentaciones y posteriores formatos del programa, le ha proporcionado cuantiosos beneficios. Actualmente, Andrea se gana la vida como influencer y su perfil en una red social para adultos es de los más cotizados.

EL VÍDEO DEL DÍA: