Andrea Gasca

Andrea Gasca presume del resultado de su última intervención: 'Destrozo en la cara'

La concursante de La isla de las Tentaciones ha dejado impactados a sus seguidores tras su último retoque

Andrea Gasca se ha convertido en una de las participantes de La isla de las Tentaciones que más está dando que hablar. La joven tiene muy claro que llega a República Dominicana a divertirse y no le preocupan lo más mínimo sus parejas. 

Según ella, no guarda rencor a ninguno de sus ex e intenta llevarse bien con todos. "No soy una persona rencorosa y les guardo cariño a todos"

"A Ismael un poco menos, porque es con el que menos contacto tengo, cerró las puertas a una posible reconciliación", asegura. 

Y en su intento por tener el mejor aspecto posible, se ha sometido a una arriesgada intervención estética que no ha salido como esperaba. 

De hecho, se veía en la necesidad de viajar hasta Turquía para arreglarlo. Así lo explicaba en su canal de Mtmad, donde sus seguidores no daban crédito.

"Me gusta cuidarme, me gusta arreglarme, me gusta verme bien y no me da miedo pasar por quirófano", reconocía en su canal. 

Sin embargo, no se ha mostrado molesta por tener que realizar un viaje tan largo, sino todo lo contrario. Andrea estaba encantada por tener la oportunidad de viajar, aunque haya sido en esas circunstancias.

La joven, que aparecía con una venda en su nariz y pequeños moratones en sus mejillas, ya está acostumbrada a pasar por quirófano.

Hace unos meses se desplazaba al mismo país para realizarse una liposucción, ya que aunque siempre ha presumido de un buen físico, con la pandemia había cogido unos kilos de más. 

En esta ocasión, tal y como ella misma aseguraba, lo ha hecho más que por un tema estético, por un tema de salud. La joven pretendía arreglarse la nariz con ácido hialurónico, pero no era consciente de las consecuencias que podría acarearle.

El desastre estético de Andrea Gasca

"Yo fui a una clínica bastante conocida y pequé porque en vez de informarme antes de lo que me iban a hacer, me informé después", explicaba algo preocupada.

"Fue error mío, pero por parte del médico también. Yo fui a hacerme la nariz con ácido hialurónico, me la hice y me gustó mucho", confesaba.

En un primer momento, Gasca quedaba encantada con el resultado. "Me gustó tanto tanto que yo quería hacérmelo así siempre sin necesidad de que me tengan que pinchar ni hacer nada".

"Entonces el médico me dijo que podía ponérmelo como un producto fijo, y yo dije: 'Pues perfecto'", remarcaba. Lamentablemente, se trataba de un producto bastante peligroso y que hace tiempo que no se emplea.  

"Vi que el Metracrill era un producto que se utilizaba antiguamente, al final tener eso ahí me podía traer problemas", señalaba. "Que era conveniente quitarlo, que era un producto que se usaba hace años".

Y eso era lo que la llevaba a viajar hasta Turquía: "Ahora estoy supercontenta, se me ve la nariz mucho mejor".

Así, ya se ha animado a compartir con sus seguidores el resultado de la intervención. "No es el resultado final, porque hasta dentro de seis meses o un año no se verá", argumentaba en su canal de Mtmad.

"Se nota sobre todo en la puntita, que es lo que me retocaron. Se nota más levantada, aún se tiene que deshinchar mucho y tiene que bajar, no se va a quedar así de levantada, pero ya está mucho mejor".

Y, como era de esperar, los comentarios acerca de este nuevo retoque por parte de la joven han hecho arder las redes. 

"¿Soy la única que piensa que estaba mejor antes?", opinaba una usuaria. "No voy a meterme con su físico, pero tendría que hacerse una operación de interior, porque le hace mucha más falta que el exterior".

"El único arreglo sencillo que se puede realizar y que de verdad le hace falta es el de los dientes", argumentaba otro.