Rocío Flores con trenza en el plató de 'Supervivientes'

La ausencia en el cumpleaños de Rocío Flores que dará que hablar

Rocío Flores ha perdido a uno de sus apoyos más importantes

Rocío Flores empezó a ser conocida por ser la nieta de Rocío Jurado, pero no ha tardado en convertirse en un personaje con entidad propia. Cualquier de sus movimientos se convierte en noticia, pues Rociíto ha conseguido que su hija sea la gran protagonista de prensa rosa. 

Rocío Flores siempre ha defendido que disfruta de una relación especial con Gloria Camila Ortega, algo que rompió su relación con Carrasco. Tía y sobrina tienen una edad bastante parecida y están unidas por un mismo sufrimiento: el rechazo de la heredera. 

La hija mayor de la Más Grande se convirtió en heredera universal de la fortuna de la cantante, mientras que sus hermanos quedaron desprotegidos. Se comprometió a cuidarles y a darles todo lo que les fuera necesario: “No les va a faltar de nada”. 

Carrasco no cumplió su promesa y Gloria Camila no tardó mucho tiempo en perder la paciencia, atrevimiento que pagó muy caro. Hace muchos años que no tiene relación con su hermana, al igual que su sobrina Rocío. 

Se han apoyado la una a la otra durante la guerra familiar hasta que sucedió algo que lo cambió todo: la incursión de Olga Moreno. La mujer de Antonio David quiere ayudar al clan y ha pasado a primera línea para defender a su marido con fervor. 

Gloria no está de acuerdo con este comportamiento, así que manifestó públicamente que no quería saber nada del mismo. A partir de entonces se distanció de Rocío, tanto que no ha sido invitada a su fiesta de cumpleaños celebrada el pasado fin de semana. 

Gloria Camila abandona a Rocío Flores 

El próximo 13 de octubre la hija de Rociíto y Antonio David cumplirá 25 años y su entorno ha organizado una fiesta sorprenda. El pequeño David recibió a su hermana con un ramo de flores, detalle que emocionó a la influencer. 

Algunos medios aseguran que la sorpresa estaba liderada por Olga Moreno, la supuesta culpable de que su hijastra se distanciara de Gloria. La colombiana decidió no defender a la empresaria durante su participación en Supervivientes 2021

Se ha hablado mucho sobre la nula relación entre tía y sobrina, de hecho Rocío ya no se queda en casa de Gloria Camila cuando viene a Madrid. Parece que no están atravesando un buen momento, prueba de ello es que no ha sido invitada a su cumpleaños. 

La mujer de Antonio David ha conseguido en tres meses lo que Rociíto lleva años intentando: separar a tía y sobrina. Que la hija de Ortega Cano no haya ido a la fiesta de la colaboradora demuestra que no están en su mejor momento. 

Rocío Flores supera su enfermedad

Rocío ha atravesado una época bastante complicada porque sabía que estaba enferma, pero desconocía cuál era el diagnóstico. En todo momento ha intentado que sus seguidores mantuvieran la calma, pues sabía que no era nada grave. 

Sin embargo, las redes sociales han estado un tiempo revolucionadas porque notaban que la influencer no estaba bien. A todo el mundo le ha llamado la atención que Gloria Camila Ortega no se haya puesto en contacto con su sobrina en este tiempo. 

Los fans de la hija de Rociíto pensaban que su tía iba a sorprenderla en su fiesta de cumpleaños, pero no ha sido así. La familia Flores es una piña, todos han apoyado a la joven durante la celebración, aunque nadie puede negar que había una ausencia notable. 

La colombiana tiene mucho carácter, así que es posible que se haya enfrentado a su sobrina tras su percance en Supervivientes. Sin embargo, ninguna de las dos ha confirmado el distanciamiento porque no quieren que Carrasco sea consciente del mismo.