Carlota Corredera ha decidido recargar energías viajando a su tierra natal, Vigo. La presentadora de Sálvame se escapa siempre que puede hasta la capital viguesa para estar con los suyos y desconectar de la intensidad del trabajo.
Si hace unos días realizaba un viaje a Sitges, ahora Carlota se ha decantado por retar al frío posando en bañador. Lo hace mientras se da un baño en una piscina cortesía de un hotel de lujo y presumiendo en sus redes sociales.
La publicación ha revolucionado a sus seguidores sumando más de 4.000 'me gusta' y decenas de comentarios que alaban su valentía frente al frío. Pero Corredera está más que acostumbrada al clima de su tierra y no parece estar para nada afectada, sino todo lo contrario.
Carlota Corredera y su posado más atrevido
No han sido unos meses nada fáciles para Carlota, el documental de Rocío no solo revolucionó la prensa rosa sino también el plató de Sálvame. La presentadora ha tenido que lidiar con colaboradores contarios al testimonio de la hija de la cantante y también contra sus haters.
De ahí que decidiera desconectar del estrés diario refugiándose en su amada Vigo. Hasta allí se ha ido para disfrutar de su familia y sentir el calor de los suyos, pero también para reencontrarse con ella misma.
"Mi plan perfecto de domingo de noviembre en Vigo", escribía la periodista junto a una foto que ha revolucionado a sus seguidores. Con un bañador negro, Carlota posa sin maquillaje mientras disfruta de un agradable baño en la piscina de un spa.
Una acción atrevida teniendo en cuenta que estamos en noviembre y que las bajas temperaturas comienzan a notarse. Sin embargo, no hay nada que frene a la gallega de disfrutar de su tierra, más aún si después le espera una buena comida.
"Luego cocido galego y paseo por la Alameda, si vas a visitar mi querida ciudad en próximas fechas apúntate este planazo", añade. Carlota no puede ocultar su cara de felicidad al disfrutar de su amada tierra.
Carlota Corredera se olvida de su semana más difícil
Aunque la presentadora está acostumbrada a lidiar con la dificultad que representa estar al frente de Sálvame, la semana pasada llegó al límite. La separación de Antonio David y Olga Moreno ha revolucionado a los colaboradores y Carlota se veía incapaz de rebajar la tensión.
Además se vio obligada a pedir públicamente perdón tras hablar de la familia del exguardia civil en tono despectivo. Por eso no es de extrañar que la gallega haya decidido pasar este fin de semana en Vigo. Allí desconecta de todo y de todos y recibe el apoyo que necesita cuando las fuerzas le flaquean.
"Mi casa, mi mar, mi paraíso", publicaba junto a una fotografía a orillas del mar junto a las Islas Cíes. Pero Carlota no solo disfruta al regresar a su tierra, también hace alguna que otra escapada con amigos, como por ejemplo David Valldeperas.
Junto al director de Sálvame, la presentadora posa sonriente tras pasar unos días en la Ribera del Duero. "Felicidad y paz entre viñedos", escribía junto a la instantánea. Además, el pasado puente de noviembre, Carlota pasó unos días en Cataluña, concretamente en la Cerdanya y en Sitges.
Ahora le ha tocado el turno a sus raíces gallegas disfrutando del que, quizás, sea su último posado en bañador. Olvidándose de los complejos y obviando los comentarios de sus haters, Carlota presume de naturalidad en la piscina del hotel que promociona en sus redes.
"Guapa", "Qué maravilla", "Estás preciosa", son algunos de los mensajes que ha recibido la publicación. Y es que no hay nada que mejor quite el estrés que un baño relajante en un spa.
EL VÍDEO DEL DÍA: