Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe

Carlota Corredera se planta contra sus jefes: quiere echar a varios (y sabemos quiénes)

Carlota Corredera, harta de que los colaboradores de 'Sálvame' no le hagan caso sobre sus peticiones

Carlota Corredera ha tenido este jueves, 4 de noviembre, otra tarde difícil en el plató de Sálvame. El caso es que la presentadora gallega ha dicho basta en varias ocasiones. Ella ha visto cómo los colaboradores del programa hacían caso omiso a sus ruegos para que el programa no fuese el patio de un colegio.

Han sido cuatro horas donde se han hablado de temas espinosos, como el de Julia Janeiro o el de la mudanza de María Teresa Campos. Y es que la conductora de Sálvame no ha aguantado más. Carlota ha puesto la voz en grito a ver que los tertulianos se pisaban unos a otros mientras discutían de forma acalorada.

Carlota Corredera sonriendo con una planta detrás
Carlota Corredera ha vivido una de sus tardes más complicadas en 'Sálvame' | Gtres

Aunque la periodista viguesa intentaba dar los turnos de palabra a cada colaborador, no lo ha conseguido finalmente y se ha plantado.

 

"Por favor, respetad los turnos de palabra. Si habla uno, el resto se callan, parece mentira que tenga que estar diciendo esto después de tanto tiempo. ¡Parecéis niños pequeños!", exclamaba Corredera.

Carlota Corredera estalla en directo y desafía a la dirección del programa

Los colaboradores se quedaban en silencio tras la reprimenda de Corredera, aunque no ha durado demasiado. Hasta alguno de ellos ha bromeado así. "María Patiño, a ti no te gustaría que te lo hicieran en tus programas", decía uno de los presentes.

La segunda vez que Carlota Corredera ha tenido que interrumpir el desarrollo del programa ha acabado en una llamada de atención a la dirección.

David Valldeperas y Raúl Prieto
Carlota Corredera desafía a la dirección de 'Sálvame' quitándose el pinganillo | Telecinco

"Estáis hablando tres a la vez, y además tengo la otra voz por el pinganillo. ¿Creéis que así se puede presentar un programa?", se preguntaba.

"Estoy a punto de echaros a todos del plató. Pero voy a hacer algo que no he hecho nunca. Me voy a quitar el pinganillo", se lamentaba la viguesa.

"Tenéis que veros el programa de hoy cuando lleguéis a casa, no puede ser"

La gallega respiraba hondo y hacía un gesto totalmente inesperado para los colaboradores y aún más, para la dirección del espacio. Corredera se ha quitado el pinganillo de su oreja y se lo ha puesto en la mano durante algo menos de un minuto.

Con este gesto tan inusual en un presentador de televisión, el elenco de tertulianos se daba cuenta por fin del gran enfado de la presentadora.

Plató de Sálvame con los colaboradores
El plató de 'Sálvame' se convirtió en un aula de colegio | Telecinco
 

Pese a esa amenaza de no continuar presentando el programa de este jueves, los colaboradores seguían en sus trece y Carlota volvía a la carga.

"Es insoportable, de verdad. Tenéis que veros el programa de hoy cuando lleguéis a casa, porque esto no puede ser. ¡Es imposible! No hay nada más desagradable que estar tratando de ver un programa que te interesa, donde están abordando algo que te gusta, y no poder enterarse porque todos están hablando a la vez", protestaba.

Carlota Corredera señala a varios colaboradores

"Lydia puede estar dando una bomba que Gustavo no se va a enterar de lo que dice. Y es así porque la está pisando antes de que acabe, o Carmen Alcayde o el que sea. No puede ser, es muy complicado trabajar así, os lo digo de verdad", les espetaba con un gran cabreo.

Por fin, los tertulianos han comenzado a respetar los turnos para la tranquilidad de la presentadora. "Yo hoy repartiría castaños a todos los colaboradores, a todos", zanjaba el asunto con esta broma. Una tarde de sufrimiento que seguro tarda en olvidar mucho tiempo la buena de Carlota.

EL VÍDEO DEL DÍA: