Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe

Carlota Corredera silencia 'Sálvame' tras decir esto del cáncer de Ana Rosa Quintana

Carlota Corredera ha reaccionado de forma emotiva tras la confesión de Ana Rosa Quintana

Carlota Corredera se ha emocionado mientras hablaba de la noticia que ha impactado este martes a todo Mediaset. Ana Rosa Quintana develaba que se tenía que retirar de la televisión por tiempo indefinido al serle detectado un cáncer de mama. A las 8:55 de este martes, 2 de noviembre, la veterana presentadora daba la triste noticia que ha dejado a todos en shock.

En Sálvame han tocado el tema y Carlota Corredera ha sido una de las más afectadas por la impactante noticia que ha ofrecido Ana Rosa.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana ha anunciado este martes que padece cáncer de mama | Mediaset

"Hoy había un ambiente muy especial en Mediaset y es que Ana Rosa lleva casi 17 años en la cadena. Y fue la primera persona que me dio una oportunidad laboral. Estoy muy impresionada como todo el mundo, su gente más cercana no sabía nada", ha desvelado.

Carlota Corredera: "Que la fuerza te acompañe, Ana Rosa"

"Y ha hecho un ejercicio de responsabilidad. Ella podía haber desaparecido, haber dado un comunicado o un tuit. Lo que ha trasmitido era lo que buscaba, tranquilizar a su gente y a su audiencia".

"Sabe bien que no será fácil, pero ha dicho que se va a curar. Ante eso no hay nada más que decir. Que la fuerza te acompañe, Ana Rosa", finalizaba su emotivo discurso la presentadora gallega.

Plano de las dos famosas
Carlota Corredera y Belén Esteban han mandado mensajes muy emotivos a Ana Rosa Quintana | GTRES

Además, Carlota ha afirmado que "el cáncer no entiende ni de sexo, ni de género, ni de ser anónimo ni de ser conocido. Y lo más importante que ha hecho Ana Rosa es dar la cara por aquellas mujeres que se saltan las revisiones", ha dicho. "No podemos esperar para las revisiones, hay que invertir en sanidad pública", denunciaba Carlota.

Belén Esteban dedica un emotivo mensaje a la presentadora de Telecinco

Además, algunas caras del programa también han querido hablar sobre esta noticia. Una de ellas ha sido Belén Esteban. "Yo todas las mañanas me levanto con Ana Rosa y he estado 9 años con ella", comenzaba la de Paracuellos.

"Gracias por tantas cosas, por mis momentos malos y mis momentos buenos. Gracias por estar siempre pendiente de mí, la última vez hace 20 días", confesaba Belén.

A su vez, Belén sostenía que "sé que tienes a muchísima gente que te quiere. Te mando un beso, a tu familia y a tu mano derecha, Chelo Montesinos. Te quiero mucho", finalizaba su dedicatoria en el plató de Sálvame.