Foto de la pareja

Brayan Mejía 'va a por todas': la peor pesadilla de Jesulín y Campanario

El ex de Julia Janeiro está dispuesto a darle batalla en el terreno legal

Julia Janeiro  no ve el final de la pesadilla que está viviendo por culpa de su ex,  Brayan Mejía. Era hace apenas unos meses cuando la pareja decidía poner fin a su relación, aunque poco se conocía al respecto.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Al menos, hasta ahora, cuando está saliendo a la luz el infierno que la hija de  Jesulín  y María José Campanario pudo vivir a su lado. Un infierno que la persigue incluso después de haber terminado su noviazgo, ya que él la habría amenazado con contarlo todo.

Mientras por un lado la información que llega es la de que Julia está siendo acosada por el futbolista, que no la deja vivir tranquila e incluso estaría obsesionado con ella. Por otro, Brayan defiende que la historia es al revés, que es la joven la que no lo supera e insiste en buscarle para buscar jaleo.

Bryan Mejía con Julia Janeiro en la calle tras comprar en Gucci
Bryan Mejía está dispuesto a hundir a Julia Janeiro | GTRES

Dos versiones muy diferentes que han convertido a la niña de dieciocho años en una de las protagonistas absolutas del momento. Muchos sospechaban que Julia daría que hablar tras cumplir la mayoría de edad y lo cierto es que se ha convertido en un dolor de cabeza para sus padres.

Tanto Jesulín como  Campanario estarían muy preocupados por la complicada situación que atraviesa su hija, e insistirían en llevársela de vuelta a casa.

Sin embargo, ella se negaría a sus exigencias y querría seguir viviendo en la capital madrileña, donde puede tener más oportunidades de trabajo ahora que es influencer.

Julia Janeiro, dispuesta a demandar a su ex

A eso se suma la dolorosa y tóxica situación que enfrenta con su ex, quien le ha amenazado con contarlo todo. "Su intención es desenmascarar a Julia y soltar lo que se dice en su casa de  Belén Esteban".

El conflicto empezaba el pasado 31 de octubre cuando Julia y su actual pareja tenían un encontronazo en una discoteca con  Brayan, tras la cual terminaban en Urgencias. 

Bryan Mejía en la calle con mascarilla puesta
Bryan Mejía llevaría meses acosando a Julia Janeiro | Gtres

"Ellos coinciden en una discoteca. Y cuando se encuentran, hay un intercambio de palabras y una pelea. El actual novio, espera a que salga la joven", contaban en Sálvame.

"Hay un forcejeo, Julia intenta evitar que Álex Balboa se enfrente con su ex, y ella termina en el suelo. Tendría no solo la herida del brazo, sino también un golpe en la cabeza, lo que la lleva a acudir al hospital".

Un encontronzado que ha sido la gota que ha colmado el vaso. "La ha acosado durante meses. Julia define su relación como un auténtico infierno", aseguran. 

Jesulín y Campanario ya habrían estado al tanto e incluso se habrían visto obligados a intervenir y darle un toque de atención al joven: "Cuidadito que esto puede afectarte en tu profesión", le advertían.

Sin embargo, Julia llevaba tiempo enfrentándose a ese tipo de conflictos con su ex. "Comenzaron a ser más fuertes después del verano", aseguran desde El Español.

"Va a por todas y está negociando su caché. Dice a su gente que él nunca hubiera querido llegar a este punto, pero que le han obligado a hacerlo", sostienen fuentes cercanas al futbolista. Así, estaría más que dispuesto a hablar en televisión y recibiría ofertas bastante jugosas por ello. 

Julia Janeiro acompañada por su madre tras su operación de pecho
María José Campanario no se separa de su hija   | Europa Press

Mientras tanto, tanto el torero como su mujer "se estarían asesorando para ver qué medidas se pueden tomar para proteger a su hija". 

La odontóloga se ha convertido en el mayor apoyo de su hija en esta etapa tan complicada. Y justo por ello "estaría más encima que nunca de su niña".

"Al menos hasta que la presión mediática termine y la justicia tome partido en este contencioso", ya que Julia ha tomado medidas legales y ya ha denunciado a Brayan.

EL VÍDEO DEL DÍA