Marta López Álamo

Marta López tiene las de perder si rompe con Kiko Matamoros: Su carrera está en riesgo

La pareja no atraviesa su mejor momento después de que el tertuliano la haya dejado en evidencia

La relación entre Marta López  y Kiko Matamoros está en el punto de mira. Y es que la modelo y el tertuliano estarían atravesando una crisis. 

El origen del conflicto correspondería al fin de semana pasado, cuando la pareja asistía a una fiesta en la que coincidieron con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.

López compartía un polémico vídeo en el que se veía a su novio bailando muy pegadito a Alejandra, lo que ha generado muchas especulaciones. De hecho, incluso se ha llegado a especular que ambos pudiesen tener algo más que una amistad.

Algo que habría dado lugar a una fuerte bronca entre la pareja, y es que a Kiko no le ha hecho nada de gracia que su novia publicase ese vídeo sin su consentimiento.

Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior
Kiko Matamoros está molesto con su novia | GTRES

"Marta subió un vídeo a Instagram que a mi no me gustó que lo subiera, porque siempre le digo que, cuando suba algo mío, quiero que me lo enseñe antes", explicaba Matamoros.

Sobre todo, porque le preocupaba que dicho vídeo se pudiese interpretar como una provocación.  "El viernes por la tarde tuve una bronca tremenda con Carmen Borrego y pensaba que no era el momento de que se viera ese vídeo con Alejandra", señalaba.

"Yo no tuve ninguna bronca", quiso dejar claro. Y Alejandra también quiso echarle una mano añadiendo que "no discutieron en ningún momento, al contrario, lo pasamos genial".

"Se podía interpretar como una provocación. Yo quiero lo mejor para ellas, sobre todo para Terelu y Alejandra".

Marta López pone en riesgo su futuro profesional por culpa de Kiko Matamoros

Poco después se daba a conocer que Matamoros había dejado de seguir a su novia en redes sociales, lo que implicaba que el conflicto podía ser algo mayor de lo que pretende aparentar.

"Soy muy torpe en las redes sociales y lo que hice fue dejar de seguir a Marta", intentaba excusarse. "Lo hice porque no quería ver lo que sube, porque me iba a cabrear. Ya la sigo otra vez". 

Sin embargo, esto ha supuesto un disgusto para la pareja, que habría hecho frente a este nuevo bache.  Aunque si rompiesen no cabe duda de que la que más tiene que perder es López. 

Al parecer, salir con alguien como Kiko Matamoros infla el caché de la modelo y la hace ser más valiosa  de cara a las marcas.

Y es que el perfil de la joven no tendría el impacto que a ella le gustaría, llegando muchas veces a ocultar 'los likes', ya que no alcanza la cifra necesaria.

Cabe recalcar que Marta emplea sus redes para explotar su faceta como modelo y conseguir colaboraciones con marcas, exponiendo sus mejores imágenes. Así, consigue llegar a unos 3.000 o 11.000 likes por publicación.

Desde hace tiempo se especula que su relación con Matamoros puede haberla perjudicado profesionalmente, aunque también podría darse el caso contrario. Y si rompieran su noviazgo, puede que dejase de interesar a ciertas marcas.

Algo que Kiko ha desmentido. "Hay meses que incluso gana más que yo. Es una modelo excepcional", ha defendido a su chica.

Eso sí, ella misma llegaba a reconocer en una ocasión que su trabajo dependía muchos de las tendencias.

"Al final es la tendencia y el momento", explicaba. Por tanto, tiene temporadas mejores y otras peores. 

"Ahora la tendencia es el tema influencer, creo que es muy importante que los influencers nos formemos. No digo estudiar una carrera porque allá cada uno, pero no dejemos de pensar que esto es algo pasajero", recomendaba a otras chicas en su misma situación.

Así, Marta daba a entender que es muy consciente de lo efímera que puede resultar la fama, parte de la cual ha alcanzado también con ayuda de su pareja.

Lo cierto es que Marta y Kiko ya han superado otros escollos como el conflicto con  Anita Matamoros, y en ese momento el tertuliano no dudaba en apostar por su pareja. Por tanto, queda claro que lo suyo va para largo e incluso puede que les veamos pasar por el altar.

EL VÍDEO DEL DÍA