Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Jorge Javier zanja la guerra con la famosa que quiso fulminarle: 'Sellar la paz'

El presentador de 'Sálvame' ha silenciado el plató tras lo que ha dicho sobre su mayor enemiga

Jorge Javier Vázquez quiere enterrar el hacha de guerra con una de sus mayores enemigas del panorama nacional del mundo del corazón. Son muchos años de mala o, mejor dicho, nula relación entre dos de los comunicadores más importantes de nuestro país. Hablamos de la presentadora Isabel Gemio, que siempre ha tenido el foco crítico dirigido hacia el presentador de Badalona.

El caso es que el conductor de La Fábrica de la Tele ha tendido la mano, de una vez por todas, a Isabel Gemio. Pero hoy todo ha cambiado. Sálvame se ha quedado sin palabras mientras se emitía el programa de este lunes, 8 de noviembre.

Plató de Sálvame con los colaboradores
Jorge Javier ha sorprendido en 'Sálvame' tras referirse a Isabel Gemio | Telecinco

En el primer día tras la vuelta del público a Sálvame, se ha comentado lo indignada que está Fabiola Martínez por un comentario de Isabel Gemio sobre ella en un photocall.

Esta noticia ha hecho saltar todos los resortes del conductor de Sálvame. La audiencia no daba crédito a lo que estaba 'rajando' en directo Jorge Javier. El comunicador catalán ha sido muy claro con respecto al problema que ha visto Fabiola y que a él le parece una nimiedad.

Jorge Javier estalla contra Fabiola y acaba tendiendo la mano a Isabel Gemio

Todo venía a colación de las palabras de Gemio sobre la ex de Bertín. Esta declaraba que "Fabiola está guapísima, creo que puede estar enamorada de nuevo", decía hace unos días.

La modelo venezolana respondía de esta forma en un post de Instagram. "¿De toda la entrevista este es el titular? Lo siento Isabel, pero tengo que desmentir este titular. No puedo permitir que se mienta descaradamente solo por conseguir visibilidad", escribía la exmujer de Bertín Osborne.

"Todos saben cuál ha sido mi relación con Isabel a lo largo del tiempo, pero creo que a Fabiola se le ha ido la olla con este tema. Lo que la Gemio ha dicho es una chorrada. Está en un photocall con los reporteros y responde eso, nada más".

Montaje con las caras de Fabiola e Isabel Gemio
La rajada de Fabiola Martínez ha provocado que Jorge Javier se posicione a favor de su gran enemiga, Isabel Gemio | La Noticia Digital

"El rebote de Fabiola me parece fatal, nos la cogemos con papel de fumar", seguía indignado Jorge. "Está en un sitio, la pillan y ya está. Me parece un cansancio absoluto, no todo va a ser machismo", insistía Jorge.

Tras criticar a la exmujer de Bertín Osborne, Jorge Javier ha hablado de su archienemiga durante varias décadas, Isabel Gemio. Y lo ha hecho de una forma muy conciliadora, algo que ha sorprendido a muchos seguidores del veterano programa.

"Sé que me detesta, pero a mí me produce ternura"

"He tenido mis más y mis menos con Isabel Gemio. Aunque me detesta, a mí ella me produce ternura, porque fue la segunda entrevista que hice en mi vida después de la de Amparo Larrañaga. Es una señora que lleva muchísimos años en esto y le coges cariño", confesaba Jorge Javier en pleno directo.

"A mí me parece brutalmente guapa", añadía Jorge a su discurso en el que alababa la figura de la veterana periodista.

"Quiero sellar la paz con Isabel Gemio"

Finalmente, Jorge Javier se ha dirigido al director de Sálvame, Alberto Díaz, para pedir algo que desde hace tiempo. "Me gustaría que selláramos la paz con la Gemio. Las contradicciones que tengo necesito confrontarlas con ella cara a cara", afirmaba el catalán.

Isabel Gemio en plano medio vestida de rojo y sonriente
Jorge Javier quiere sellar la paz con Isabel Gemio | GTRES

"Fuera de cámara me la he encontrado varias veces y siempre es encantadora", confesaba Kike Calleja. Así, ponía en bandeja a Jorge Javier la reconciliación entre ambos comunicadores.

EL VÍDEO DEL DÍA