Sonsoles Ónega ha hecho historia en Telecinco. Paolo Vasile, máximo responsable de la cadena, apostó por ella en un proyecto bastante complicado: relevar a Ana Rosa Quintana. La presentadora se puso al frente de Ya es mediodía no y no tardó en convertir el programa en uno de los espacios más vistos.
Jorge Javier Vázquez echó a temblar cuando descubrió el poder mediático de su compañera, pero ya era demasiado tarde. Sonsoles se ha posicionado como uno de los rostros más influyentes de la pequeña pantalla y no habrá nada que pueda apagar su fuerza. Recientemente ha salido a la luz una noticia que ha dejado sin habla a los espectadores: le ha quitado el trabajo a Jorge Javier.
El equipo de Sálvame está atravesando una crisis bastante delicada, pues ha perdido mucha audiencia y no logra recuperar su trono. Hace unos años registraba unos datos astronómicos y se convirtió en el programa más importante de Telecinco. Sin embargo, el público está cansado de ver siempre las mismas tramas y ha dado la espalda a los que hasta hace poco eran los tertulianos más famosos del corazón.
Sonsoles Ónegase ha ganado el cariño y el respeto de la audiencia, pues ha demostrado tener un gran talento en la comunicación. Está capacitada para hablar de temas muy variados, de ahí que Telecinco haya decidido estrenar Ya son las ocho. Este espacio sustituirá a Sálvame Tomate y pretende recuperar el éxito que ha perdido Jorge Javier Vázquez.
Carlota Corredera, presentadora ocasional de Sálvame, reconoció que el programa estaba atravesando un momento bastante delicado. No obstante, confiaba en la destreza de sus colaboradores y pensaba que iban a superar todos sus problemas. Lamentablemente se ha equivocado: todos serán despedidos y sustituidos por el equipo de Ónega.
Jorge Javier quiere dejar Telecinco
Sonsoles Ónega ha conseguido algo que mucha gente consideraba impensable: eclipsar al mismísimo Jorge Javier Vázquez. El presentador tiene muchos negocios fuera de la televisión y asegura que no quiere estar más tiempo de la cuenta en Telecinco. Hace unos meses concedió una entrevista, para promocionar su obra de teatro, y confesó que quería retirarse en menos de un año.
Algunos periodistas aseguran que el catalán no se ha tomado bien ser sustituido por Ónega y que ha empezado los preparativos para salir de Mediaset. Sin embargo, no han aportado ninguna prueba, así que por el momento nadie puede afirmar que pretende abandonar la pequeña pantalla.
Lo que sí es evidente es que está molesto, pues hasta hace muy poco él y sus colaboradores eran los reyes del espectáculo.
Sonsoles es uno de los rostros más amables de la televisión y no tiene ningún problema con sus compañeros de Telecinco. Por ese motivo, los tertulianos de Sálvame no arremeterán contra ella y darán a entender que están encantados con el cambio.
Los seguidores de la periodista están deseando ver el primer programa de Ya son las ocho. Se emitirá de lunes a viernes de las 20:00 horas hasta las 21:00, así que aprovechará el tirón de Informativos Telecinco. Todo hace pensar que el espacio triunfará y el reinado de Jorge Javier será cosa del pasado más pronto que tarde.
Sonsoles Ónega triunfa por partida doble
Sonsoles no solamente ha conseguido eliminar una parte de Sálvame de la parrilla de Telecinco. También ha logrado que su poder mediático fulmine a Secret Story, concurso presentado por Jorge Javier Vázquez.
Los responsables de Mediaset se dieron cuenta de que Sálvame Tomate cada día perdía más audiencia. Por ese motivo sustituyeron el programa por una edición espacial de Secret Story, pero tampoco ha funcionado. Así que ha sido Ónega quien se ha convertido en la última esperanza de la cadena.
Ya son las ocho tendrá una línea editorial muy parecida a la de Ya es mediodía y contará con gran parte de sus colaboradores. Este programa será producido Unicorn, una empresa cuya propietaria es Ana Rosa Quintana. De esta forma, la presentadora estará ocupada durante su lucha contra el cáncer y no perderá la ilusión.
EL VÍDEO DEL DÍA: