Sálvame ha vuelto a sorprender a todos tras lo visto al comienzo de la entrega de hoy. Jorge Javier Vázquez era el presentador en la tarde de este lunes, en un día que la dirección ha dejado a todos sin palabras.
Este 8 de noviembre pasará a la historia como la primera vez en la que no ha habido un presentador conduciendo el intro de Sálvame. Y es que la vuelta del público al plató de Sálvame tras año y medio con el plató vacío, merecía un homenaje como el que se ha visto esta tarde.
Nada más iniciarse el espacio, una cámara cenital mostraba la oscuridad del plató alumbrada por varios focos que hacían más épico el momento. De repente, la cámara se ha centrado en varios de los espectadores que llenaban las gradas de Sálvame tras 20 meses sin público a causa de la pandemia.
Histórico comienzo de 'Sálvame'
Cada persona que era enfocada decía su nombre en alto. Han sido cinco los espectadores que han pronunciado su nombre hasta que, sin previo aviso, ha salido hasta el centro del plató una mujer. Esta persona, en nombre de todas las presentes, ha leído una breve carta.
"Buenas tardes, me llamo Antonia Chica Herrera y hablo en nombre del público de Sálvame. Un 9 de marzo de 2020 la vida cambió. Nos enfrentábamos a algo desconocido, que nos daba miedo que nos impedía acercarnos y dejamos de venir".
"Hoy, 8 de noviembre, tras 425 sin nuestros aplausos volvemos a acompañaros las cuatro horas que dura el programa".
"Os avisamos de que se nos va a hacer muy corto porque tenemos muchas ganas de estar aquí. Muchas gracias por recibirnos y esperarnos. Que nada ni nada vuelve a separar a nuestro querido Sálvame de su querido público", finalizaba el comunicado la espectadora.
Tras su lectura, una tremenda ovación dio paso a la entrada de Jorge Javier y sus colaboradores. Durante más de un minuto, los aplausos fueron atronadores para celebrar la vuelta a la normalidad del longevo espacio de Telecinco.
El público volvió al 'Deluxe' el pasado sábado
El pasado sábado, el público también volvía al Deluxe, coincidiendo con la entrevista de Lola Herrera, una habitual del programa de Telecinco.
El plató de Fuencarral se ha llenado, por fin, de público, y sin distancias de seguridad, algo que ya está permitido por el Ministerio de Sanidad desde hace unas semanas. Seguro que a muchos se les hace raro volver a ver gente en las gradas, antes decoradas con plantas para suplir la falta de público.
EL VÍDEO DEL DÍA