Los negocios de Antonio David a lo largo de los años son un nuevo quebradero de cabeza para su familia. Especialmente para su todavía mujer, Olga Moreno.
Hay quien acusa a Antonio David y Olga de tener montado una especie de 'negocio familiar' del que también participaría Rocío Flores, la hija de él. A pesar de ello, otros salvan a Olga de los líos económicos que se van descubriendo de Antonio David.
El último de ellos, que se está dirimiendo en los juzgados, hace referencia al supuesto cobro de facturas por parte de Antonio David a través de sociedades pantalla.
Para no tener que declarar lo que realmente ganaba (y no tener que pasar la pensión correspondiente a Rocío Carrasco), habría cobrado a través de sociedades en las que figuraba Olga como titular.
¿Sabía Olga que esto se estaba produciendo? ¿Era ella cómplice de esta operación para ocultar los ingresos reales de Antonio David?
O por el contrario, ¿ella firmaba lo que le ponía él por delante, confiando ciegamente en su marido?
Olga guarda silencio sepulcral desde que se filtró su separación del padre de Rocío Flores. Él solo habla a través de su canal de Youtube, intentando buscar nuevas fuentes de ingresos.
¿Qué opinas tú sobre Olga? ¿Desconocía los 'chanchullos económicos de su marido o era su cómplice? Deja tu opinión:
No te pierdas el vídeo del día: