Belén Esteban ha reaparecido este sábado en Sábado Deluxe tras haber estado 102 días en rigurosa cuarentena al pertenecer a uno de los grupos de riesgo del COVID-19.
La de Paracuellos sufre diabetes desde hace más de 30 años, una enfermedad que le ha dado un par de sustos a lo largo de su vida.
La colaboradora de Sálvame ha anunciado que volverá a pasar por el altar con su marido Miguel Marcos, esta vez por la iglesia, tras su boda en 2019. «El año que viene me caso por la iglesia con mi marido. Sois los primeros en saberlo, no lo sabe ni nuestra familia. Desde aquí se estarán enterando», ha asegurado la expareja de Jesulín de Ubrique.
Feliz como nunca, ha desvelado que la ceremonia tendrá lugar en la iglesia de su pueblo «porque a mi marido le hace mucha ilusión».
La madre de Andreíta ha reconocido que «todavía no tengo fecha porque todavía no hemos ido a hablar con el cura», aunque lo que sí tiene claro es que su próximo enlace será distinto al anterior. «Solo será para familiares y los amigos más íntimos» ha declarado con gran firmeza.
Este próximo lunes 22 de junio, Belén Esteban y Miguel Marcos cumplirán su primer año como marido y mujer. El matrimonio vivió hace un año uno de los días más felices de sus vidas, tras celebrar su multitudinaria boda en Madrid.
Antes de la pandemia, la tertuliana de Telecinco confesó a su amiga María Patiño sus intenciones de casarse por segunda vez con el sanitario madrileño. «Quiero muchísimo a mi marido. Es de las cosas más importantes que he hecho en mi vida y me encantaría volver a vivirlo», ha reconocido la primogénita de Andrea Janeiro.
No obstante, Esteban ha avisado a sus compañeros del programa de que quizá el enlace tenga que retrasarse si consigue quedarse embarazada por segunda vez. «Ojalá Dios quiera, a mí me encantaría y a él también, puede suceder en cualquier momento", ha dicho muy emocionada con una gran sonrisa» ha aseverado con una gran sonrisa.