'La última cena' llegaba a su fin este viernes con una inesperada despedida. Nando Escribano, expresentador del programa de crónica rosa 'Cazamariposas' entraba en directo al plató de Telecinco para anunciar su marcha de Mediaset.
El periodista catalán llevaba una década de trabajo en 'La Fábrica de la tele', productora de 'Sálvame' y el extinto 'Cazamariposas', que echó el cierre el pasado mes de febrero.
Un emocionado Nando Escribano apareció en la quinta edición del programa culinario para decir adiós a sus compañeros y agradecer todo lo aprendido este tiempo.
«Estoy muy contento, he sido muy feliz y seguro que vuelvo. Quiero volver, pero ahora me voy a otras aventuras», ha contado Escribano a Jorge Javier Vázquez, que se mostró apenado con la marcha del joven.
Acto seguido, el presentador de 'La última cena' dio paso a un vídeo para homenajear la trayectoria de Nando en Mediaset España. El programa recordó la primera incursión del barcelonés como falso psicólogo en 'El pájaro de la tele'.
«Gracias a La Fábrica de la Tele, gracias a Mediaset. He aprendido muchísimo de todos vosotros», dijo Nando Escribano después de ver su vídeo de despedida.
El emotivo mensaje de la presentadora Nuria Marín
Su compañera y amiga Nuria Marín entró en escena para despedirse de Escribano, con quien presentó durante siete años 'Cazamariposas en Divinity.
La co-presentadora de 'La casa fuerte' no pudo evitar contener las lágrimas al hablar con su compañero Nando. «Tienes alas muy grandes para volar todo lo alto que tú quieras. Ponte un punto en el horizonte y vuela alto, nunca mires al suelo».
Después de esas muestras de afecto, el expresentador de 'Cazamariposas' agradeció una vez más a través de las redes sociales todo el cariño recibido.
«Quiero mandaros un beso muy fuerte después de mi despedida de ayer tras 10 años en una productora en la que me lo he pasado súper pipa. Nos vamos a ver muy pronto», afirmó Nando sin revelar su próximo proyecto.
Este año no está siendo nada fácil para Nando Escribano. Lo cierto es que desde el fin del programa de Divinity, el periodista no ha encontrado su sitio en la cadena de Paolo Vasile. El consejero delegado de Mediaset destinó al catalán un nuevo horizonte profesional: 'La habitación del pánico' donde ejerció la labor de comentarista de Supervivientes.