Oriana Marzoli, concursante actual de la primera edición del programa de Telecinco 'La casa fuerte', no deja títere con cabeza en cada una de sus discusiones. Su principal y único punto de ataque respecto a sus enemigos es la apariencia física de sus rivales.
Sin más argumentos, Oriana no duda en arremeter contra todo aquel que se le cruce en su camino y no la vitoree y, sino, que se lo cuenten a su competencia en el concurso, Fani. La archi conocida como 'ESTEFANIAA!' ha sido una de las personas que han soportado los insultos de la concursante.
Los que en algún momento fueron amigos de la venezolana dan fe de que la actitud de Oriana no es un papel. Realmente la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es altiva con todos los que le rodean y no le faltan palabras malsonantes como arma contra todo aquel que le lleve la contraria.
Aless Gibaja y Oriana mantuvieron una estrecha relación de amistad durante 5 años. Iban de compras juntos, a fiestas, a la televisión… Las historias en los perfiles de las redes sociales por aquel entonces, tanto de uno como de otro, demostraban que prácticamente compartían momentos a diario.
El influencer ha roto su silencio y cuenta cómo era ser amigo de Oriana. Él mismo ha asegurado que tenía miedo de Oriana. Los años que duró su amistad con la concursante fueron tormentosos para Aless.
«Oriana humilla, falta al respeto, ataca siempre con el físico. Me daba hasta miedo decirle que no quería hacer eso y recriminarle cómo trataba a los demás. Considero que yo era como su chiguagua. Ha dicho cosas muy feas de personas que trabajan en la televisión y que si España se enterase alucinaría. He visto cómo a amigas suyas les hacía bullying, les robaba novios...», contaba Aless.
‘«Me daba miedo hasta ser amigo de ella porque veía que insultaba a gente muy importante que trabaja en tele y cosas muy fuertes», sentencia el influencer.
Aless desconoce si a día de hoy Oriana tiene alguna amiga, pero de lo que sí está seguro es de que siempre acaba sola por su manera de tratar a las personas.
«No sé qué amigos tiene. Yo creo que no tiene ni uno. Le duran semanas o días porque o le roba a los novios o se pelea con ellas o rompe matrimonios. Yo he visto cómo le gustaban maridos de amigas mías y quería ir a por ellos», contaba el chico de 'around the world'.
La estrategia de Oriana
Oriana trabaja siempre el mismo patrón de conducta para relacionarse con el entorno. Desde sus salidas a discotecas o eventos sociales hasta en los realities de convivencia o simplemente tomando un café, la venezolana es el centro de atención y no por bien.
Su antiguo amigo, Aless Gibaja, tiene bien claro que Oriana está extrapolando su forma de ser en la vida real al concurso. Es su propia estrategia: humillar a los demás hasta que les saca de quicio con el fin de ser agredida.
«Ella provoca para que le peguen. De hecho, es una táctica suya que es como que te saca de quicio. Para que tú llegues a agredirla», dice Aless.
Otras personas que también conocen a la concursante en la intimidad han querido hablar, pero no la dejan en muy buen lugar.
Samira Salomé, extronista de 'MyHyV'' asegura que Oriana tiene vetada la entrada en más de un sitio a causa de las continuas trifulcas que crea entre ella y algunos clientes de los establecimientos.
«Mi hermano, trabaja en un restaurante muy conocido en Madrid. Un día estaba ella (Oriana). Tuvo movida con otra chica, atacó a alguien por su físico (Lola Ortiz). La otra persona se quiso defender, saltó a la provocación y terminaron echando a Oriana de la discoteca. De hecho, no la quieren ni ver por allí: en discotecas, en bares, en restaurantes,…», cuenta Samira.
Lola Ortiz, una de las 'víctimas' de la grosería y la falta de respeto de la concursante de 'La casa fuerte', afirma que «nos la encontramos en una discoteca y como ella es experta en provocación, tuvimos un encontronazo con ella. No era la primera vez que ella había tenido problemas con otra gente en esa discoteca».
Si la mala educación de Oriana y la cantidad de insultos y palabras denigratorias que la de Venezuela suelta por la boca forman parte de su estrategia, desde luego que con Estefanía le ha funcionado. Esperemos que esta vez Oriana acabe el reality y no tenga que ser expulsada por parte de la dirección del programa ante su verborrea y sus provocaciones.