Serán muy diferentes pero Belén Esteban y Rosalía también son muy amigas. Desde hace años la colaboradora de "Sálvame" y la cantante española con más proyección internacional en este momento han demostrado su mutua admiración a través de Instagram.
No es nada raro ver a Belén cantando y bailando canciones de la catalana. Lo que sí es una novedad es que sea Rosalía la que imite a la princesa del pueblo.
Rosalía ha sorprendido a todo el mundo subiendo a la famosa plataforma de "Tik Tok" un vídeo imitando a Belén Esteban.
Tik Tok arrasa entre los famosos
Las redes sociales nos han dado muchísimo juego durante el tiempo que hemos estado confinados por la crisis sanitaria. Nos han ayudado a comunicarnos con familiares y amigos y nos han servido para matar el aburrimiento.
Durante la cuarentena el que más y el que menos ha descubierto aplicaciones como "Zoom" o "Teams". "Tik tok" es una de las que más y mejor ha funcionado estos meses. No hay famoso que se haya resistido a abrirse un perfil y comenzar a subir sus propios vídeos.
Ejemplos hay mil. Jennifer López puso en marcha un reto para bailar como ella, Aitana se estrenó con un doblaje en el que muchos han querido ver que habla de Cepeda, y así un suma y sigue. Pero pocos han sabido sacarle tanto jugo a "Tik Tok" como Rosalía.
Rosalía diva del pop y de Tik Tok
La catalana nos ha dejado grandes perlas en "Tik Tok". Un día hizo un karaoke ella sola cantando grandes éxitos de Beyoncé, Mariah Carey o Christina Aguilera.
Otro de sus vídeos más virales fue uno en el que se la veía patinando en el comedor de casa con batacazo incluido.
Su última aportación a "Tik Tok" ha sido el vídeo en el que imita a una de las más grandes de la televisión: Belén Esteban.
Rosalía ha elegido una frase de la colaboradora de televisión y la ha doblado titulando el vídeo "Yo preparando mi dj set".
«En mi fiesta va a haber, te voy a decir, house, música disco, rumbas y reggaeton. Y voy a bailar el Papi Chulo», son las palabras de Esteban que imita Rosalía.
Incluso la propia Rosalía se muere de risa mientras lo graba. El vídeo no ha tardado nada en hacerse viral y está siendo muy comentado en redes sociales.