La presentadora Ana Rosa Quintana, muy contenta en un acto público

Ana Rosa reaparece con la persona menos pensada tras anunciar su cáncer

La presentadora televisiva está animada y quiere llevar su enfermedad con naturalidad

Ana Rosa Quintana ha reaparecido tras anunciar que padece cáncer de mama. La presentadora decidió retirarse de la pequeña pantalla para centrarse en ella misma y su tratamiento para hacer frente a la enfermedad. Para sorpresa de sus compañeros, la comunicadora ha celebrado con ellos un estreno muy especial.

No piensa rendirse ante la enfermedad

El motivo de tanta celebración ha sido el documental El principito. Realizado por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, este proyecto habla sobre el cantante Omar Montes.

El artista ha sido quien ha posado junto a la comunicadora. Juntos se les ha visto sonreír y es que Omar Montes puede presumir de ser un gran bromista. De hecho, es frecuente que en sus apariciones en público haga gala precisamente de este buen humor que tanto lo caracteriza.

Con motivo de este estreno tan esperado, el equipo se ha reunido y Omar Montes no ha podido evitar compartir imágenes de tal emotivo momento. En sus redes sociales ha publicado varias fotografías con Ana Rosa Quintana, acompañadas de un simpático texto, agradeciéndole su confianza y la de la productora:

"Aquí una foto con mi novia más guapa y preciosa no hay en el mundo, gracias por todo @anarosaquintana @unicorntves @beta.spain por el currazo. Ya tenéis disponible El principito en @primevideoes @grillzmadriz".

La presentadora Ana Rosa Quintana y cantante Omar Montes en Madrid, 12 de noviembre de 2021
Ana Rosa ha vuelto a aparecer frente a las cámaras junto a Omar Montes | GTRES

Con esta aparición pública de la presentadora de Telecinco, ha quedado más que claro que su enfermedad no puede con ella. Trata de estar animada y disfrutar de los proyectos que tiene entre manos. Para ella lo mejor es vivir la situación con total naturalidad y por ello no ha querido perderse este divertido momento.

Además, ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales el estreno de la serie documental del joven artista, al que parece ser que le tiene bastante cariño.

"Ya tenéis el nuevo documental de mi principito", ha escrito Ana Rosa Quintana, haciendo gala del buen rollo que tiene con el cantante.

La presentadora de Mediaset no tiene previsto volver pronto al espacio diurno que conducía, sin embargo, tiene claro que su enfermedad no va a poder con ella. De hecho, ha asegurado en más de una ocasión que enseguida regresará ante las cámaras porque no es la primera vez que hace frente a esta enfermedad.

Ya en 2010, la compañera de Joaquín Prat tuvo que lidiar con el cáncer. Afortunadamente, lo logró y ahora está dispuesta a plantarle cara de nuevo con la mejor de sus sonrisas.

Un reportaje con sus luces y sus sombras

El principito, estrenado este viernes, ya puede verse en la plataforma Amazon Prime Video. A través de este reportaje documental, sus seguidores podrán conocer al detalle cómo el conocido Omar Montes se ha labrado su carrera musical desde el principio. Además, gracias a este proyecto, se conocerá la parte más íntima del artista, que proviene de un barrio muy humilde.

En esta producción no solo se habla de lo bueno, también de los obstáculos con los que Omar Montes ha tenido que lidiar a lo largo de años. Como en cualquier otro trabajo, no es fácil estar en la cima y saber mantenerse.

Como no podía ser de otra forma, se tocará su paso por diferentes concurso de convivencia  televisivos, donde incluso llegó a proclamarse campeón. Está claro que el joven suscita mucho cariño a la audiencia y esto se lo han querido recompensar en más de una ocasión.

Omar Montes en la isla de Supervivientes
Omar Montes participó en 'Supervivientes' y 'GH VIP' | GTRES

El artista se ha convertido en poco tiempo en un rostro más que conocido, que ha sabido captar seguidores con su esencia. Por eso, la productora de Ana Rosa Quintana no lo ha dejado escapar. El joven tiene potencial y han querido sacar rentabilidad de esta de la mejor forma posible.

EL VÍDEO DEL DÍA