Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe

La audiencia de Sálvame pone el grito en el cielo: 'Y eso que son feministas'

Las redes se han cebado con la doble moralidad presente en el programa

La audiencia de Sálvame ha vuelto a poner el grito en el cielo una vez más. Y es que las formas que tiene el programa, ya no solo de informar, sino incluso cebarse con la figura de la mujer, no gustan nada.

Sobre todo, cuando pretenden vender la imagen de feministas a favor de la mujer. Algo que muchos no terminan de tragarse, según puede leerse en varios comentarios que los usuarios han dejado en redes sociales.

Twitter e Instagram están que echan humo con opiniones que arremeten sin piedad contra el programa de Carlota Corredera y compañía.

Plató de Sálvame con los colaboradores
Plató de Sálvame con los colaboradores | Telecinco

Hay muchos que no dudan en acusar a los colaboradores de mostrar una doble moralidad. Por un lado, su firme defensa del caso de  Rocio Carrasco, una mujer maltratada.

Y por otro, atacando fulminantemente a otras mujeres como María Lapiedra o Chayo Mohedano por grabar videos para adultos o contenido subido de tono.

Era la propia hija de Amador Mohedano la que sacaba a relucir la hipocresía que mostraban ciertos colaboradores del programa vespertino.

"¡Qué doble moralidad!", estallaba en redes sociales. "Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme. Primero como mujer y luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en televisión. #sinmiedo #nomaltrato #DobleMoral".

Chayo Mohedano en un primer plano
Chayo Mohedano atacaba a Sálvame por su doble moralidad | GTRES

Por otro lado, muchos usuarios se han posicionado a favor de esta teoría y en contra del programa. "Increíble la manera de cuestionar a Maria y eso que son feministas", opinaba una usuaria.

"¡Qué pena lo de hoy, lincharon a María!", lamentaba otra en referencia a la dureza con la que se había juzgado a la pareja de Gustavo González por su pasado. 

Desde hace tiempo que la dirección que ha tomado el programa despierta muchas críticas entre el público. Algo que ha podido provocar también su brusca bajada de audiencia estos últimos meses.

"Hoy van a dar una vuelta de tuerca más al feminismo versión Sálvame", proseguían los comentarios en redes. "Someten a dos mujeres al juicio inquisitorial de sus actividades privadas, sean de striptease o de lo que ellas quieran".

Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'
En el programa están muy preocupados por conseguir remontar las cifras de audiencia | Telecinco

Ni siquiera rostros tan conocidos como Amor Romeira  han podido evitar pronunciarse. "A @MariaLapiedra1 se la cuestiona por su pasado!"

"¿Hay algo más humillante para una mujer que le recuerden un pasado del que ella mismo acaba de decir llorando, que es una etapa de su vida de la que se arrepiente? PREGUNTO", escribía en Twitter muy indignada.

Las redes arden con indignación ante una nueva salida de tono de Sálvame

Y también ha habido quien ha querido hacer una lista de los delitos que se llevan cometiendo en el programa desde hace años.

"Desde que Sálvamese emitió en antena por primera vez, hasta ahora, en los realities se ha permitido: ACOSO, BULLYING, MACHISMO, INCITACIÓN A VIOLACIÓN, MACHISMO, RACISMO, AGRESIONES, UNA VIOLACIÓN y ahora hacen una'fiesta' sobre el CÁNCER". 

El trato que el programa ha dado a un tema tan delicado como el de María Lapiedra y sus bailes sensuales, dejan mucho que desear.

"Ayer sí se dijo que yo había hecho esos bailes, y no es así", trataba de explicarse la protagonista.  

Aunque Carlota Corredera no daba pie a que la protagonista pudiera defenderse, sentenciándola y juzgándola nuevamente por su pasado como actriz de cine para adultos.

Algo que la ha convertido una vez más en objeto de todos los ataques. "El feminismo de Carlota Corredera es machacar a otra mujer por lo que supuestamente hace en su vida privada. Ahí está la Suma Inquisidora juzgando", le han reprochado.

Y es que este tema ha cabreado mucho a los espectadores. Tiene un 'feminismo' selectivo. Hoy se relame cómplice de una mentira contra María Lapiedra. ¡SORORIDAD SEÑORA! Si sabes de sobra que es todo falso, pero no tenéis más contenido para el programa!

EL VÍDEO DEL DÍA