Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes

FOTOS: la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban en imágenes

Tenemos todas las fotos de la fiesta que Belén Esteban ha celebrado por su 48 cumpleaños.

Belén Esteban está celebrando su ‘fiestón’ de cumpleaños. Una celebración privada en la discoteca Kapital de Madrid en la que participan ni más ni menos que 180 invitados.

Belén está pletórica para celebrar su 48 cumpleaños y más después que el pasado año no pudo celebrar nada a causa de la pandemia de coronavirus.

Ya durante toda la semana, la princesa del pueblo se ha mostrado nerviosa y más contenta de lo habitual. Compaginaba las horas de directo en Sálvame con todos los preparativos para que la fiesta de cumpleaños sea un éxito.

En el programa, de hecho, le dieron a Belén una sorpresa el mismo día de su cumpleaños, el 9 de noviembre, que no le gustó demasiado.

Aun así, Belén salió del paso como pudo y con la mirada puesta en la fiesta verdadera, la de hoy. Hacia las 10 de la noche, Belén lucía preparada para ir al lugar de la fiesta y desvelaba el modelo escogido para la celebración

Belén Esteban preparada para ir a la fiesta de su 48 cumpleaños
Belén Esteban ha lucido un atuendo de lo más circense en su 48 cumpleaños | Instagram
 

Para la ocasión, Belén se ha decantado por un look juvenil, informal, pero elegante. Con unas botas negras hasta la rodilla, la princesa del pueblo se ha enfundado en unos ajustados vaqueros para realzar la americana, protagonista del atuendo.

En azul oscuro, con detalles, cuello y bolsillos rojos, la chaqueta está inspirada en el circo y los domadores de animales. Unos botones amarillos le daban el toque luminoso al conjunto.

Con unos labios rojísimos y la habitual cola de caballo, Belén ha sorprendido con el conjunto escogido para la celebración.

A continuación puedes ver las fotos de la fiesta de Belén Esteban, así como los asistentes más conocidos que han posado en la entrada. También podrás conocer los looks que han escogido los invitados. 

Haz click sobre las imágenes y podrás ir viéndolas todas.

Invitados famosos y una clara protagonista, Andrea Janeiro

La fiesta es privada por lo que se ha prohibido expresamente la entrada de cámaras al interior de la discoteca.

No obstante los invitados sí han posado en la entrada del local. Todo el mundo se ha puesto sus mejores galas para la ocasión, conscientes que toda la prensa está pendiente del evento.

Sin embargo una de las asistentes ha acaparado todas las miradas: Andrea Janeiro, la hija de Belén se dejaba ver tras meses de casi total anonimato en Londres.

Andrea no es muy amiga de estos saraos y menos con la repercusión mediática que tienen. Sabe que se va a hablar semanas de ella y más con todas las polémicas familiares que hay con su hermana Julia.

No obstante, no ha querido perderse la fiesta de su madre. Puestos en una balanza los pros y los contras del evento, se ha decantado por hacer feliz a Belén y acompañarla en un día tan especial. Ha entrado rápido, muy discreta e intentando esquivar los fotógrafos de la entrada.

Entre los invitados, han brillado con luz propia rostros como el de Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Borrego, Anabel Pantoja y Omar Sánchez,  o David Valldeperas. También han asistido a la fiesta, compañeras de Belén como Carlota Corredera, o Gema López. Han estado en Sálvame y una vez terminado el programa, se han acercado a la fiesta para acompañar a su amiga en su día señalado.

Anabel Pantoja junto Pedro Ramírez Rey haciéndose una foto frente al espejo
Anabel Pantoja, con vestido negro corto y zapatillas deportivas, justo antes de llegar a la fiesta de Belén Esteban | Instagram

También Miguel Marcos ha acompañado a su mujer, con la seriedad y el porte algo rígido que le caracteriza.

La fiesta se alargará hasta altas horas de la madrugada. En las próximas horas seguramente aparecerán vídeos, stories y material que nos permita ver qué está pasando en el interior de la discoteca.

Mientras tanto, aquí te dejamos nuestro vídeo del día, sobre la princesa del Pueblo, Belén Esteban.