Primer plano de Belén Esteban llorando

África, la mujer que ha manchado el cumpleaños de Belén Esteban: Mal rollo

Belén Esteban ha vivido un momento incómodo mientras celebraba su 48 cumpleaños

Belén Esteban fue coronada princesa del pueblo hace más de dos décadas y lo cierto es que sigue generando simpatía entre sus seguidores. Es una de las tertulianas más famosas de Telecinco y sus responsables saben que todo lo que esté relacionado con ella es sinónimo de éxito. Esa es la razón por la que ocupa tanto protagonismo dentro de Sálvame, programa en el que colabora diariamente.

Belén Esteban lleva mucho tiempo trabajando en Sálvame, así que conoce a la perfección el comportamiento de sus directores. Recientemente le han gastado una broma que no le ha sentado nada bien y ha estallado contra ellos sin piedad.

 

La expareja de Jesulín de Ubrique cumplió 48 años el pasado martes 9 de noviembre. Belén quería celebrar su cumpleaños con sus compañeros de Sálvame, pero el programa invitó a una persona que sembró un auténtico caos en el plató.

La colaboradora se quedó sin aliento cuando África, una mujer que decía ser su amiga, se presentó en Telecinco con una tarta y unos globos. Realmente no se conocían de nada, todo era un montaje para ver la reacción de la princesa de pueblo.

Captura de un momento del programa
Belén Esteban se quedó muy sorprendida al ver a su supuesta amiga | Mediaset

África le hizo creer a Esteban que fueron íntimas amigas en el pasado y que incluso habían pasado juntas muchas vacaciones. La madre de Andreita no sabía qué decir y únicamente se centró en prometer a los espectadores que no conocía “de nada” a “esa señora”. Pasó mucho tiempo hasta que Belén se dio cuenta de que todo era una broma organizada por sus jefes.

Belén Esteban empieza a temblar: “Sé muchas cosas”

Belén lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y durante una etapa se dedicó a vender su vida privada. Sin embargo, todavía le quedan muchas cosas por contar y siempre ha tenido miedo de que alguien saque a la luz sus peores secretos. Por ese motivo no tardó en negar que ella y África, su supuesta amiga, jamás habían compartido confidencias.

 

Realmente África era actriz, pero la tertuliana tardó un tiempo en descubrirlo. “Yo sé muchas cosas”, le decía a la princesa de pueblo. Los colaboradores de Jorge Javier Vázquez no pudieron contener las carcajadas al ver la reacción de su compañera.

Las redes sociales también comentaron este momento con mucho entusiasmo, pues Esteban siempre se ha caracterizado por ser una persona muy divertida. Sin embargo, ella no se tomó demasiado bien el atrevimiento del resto de tertulianos.

La ex de Jesulín no aplaudió la iniciativa de la dirección en un primer momento porque consideraba que estaban siendo injustos. Ella quería celebrar su 48 cumpleaños en paz y sus jefes consiguieron todo lo contrario. Sin embargo, nadie puede negar que cumplieran su objetivo: entretener a los espectadores de Telecinco.

Belén Esteban, sin aliento: “Mírame a la cara”

Belén finalmente terminó rindiéndose a la broma organizada por la dirección, pero hubo un momento en el que estuvo muy apurada. África, la actriz que interpretaba a su íntima amiga, le aseguraba que habían vivido muchos momentos juntas. “Mírame a la cara”, le insistía mientras Esteban garantizaba que jamás había comido ni cenado con ella.

Jorge Javier Vázquez era consciente de que Telecinco quería que la tertuliana perdiera la paciencia porque enfadada es bastante divertida. El presentador también participó del montaje haciendo creer a todo el mundo que la situación era real.

Sálvame le entregó una tarta a la madre de Andrea que también sembró una revolución en plató, pues las velas estaban equivocadas. En lugar de formar el número 48 componían un 51, edad que la colaboradora aseguraba no tener.

EL VÍDEO DEL DÍA: