Sálvame no tiene piedad ni siquiera con sus propios colaboradores, algo que ya ha quedado claro en muchas ocasiones. Y es que el programa no duda en poner en serios aprietos a sus protagonistas, habiendo llegado a destapar sus secretos más oscuros para ver las reacciones en pleno directo.
El último en sumarse a esta larga lista ha sido Gustavo González, quien acaba de descubrir que su pareja, María Lapiedra, ha estado engañándole sobre ciertos aspectos de su trabajo.
La que fuese actriz de cine para adultos habría pactado ciertos bailes privados con sus clientes a espaldas del colaborador.
"Me dan ganas de llorar", comentaba devastado Gustavo al enterarse. Para el colaborador, se trata de una "deslealtad que siembra desconfianza" en su relación.
Algo de lo que no sabe si podrá recuperarse: "Tengo el alma rota". Y es que tal y como confesaba a sus compañeros, con él su mujer siempre se ha mostrado más recatada en la intimidad.
"María jamás me ha hecho ningún stiptease", aseguraba. Y es que esto ha supuesto una gran decepción, ya que Gustavo había pactado con la madre de su hija que esos 'negocios' habían terminado.
"Esto lo hemos hablado y para mí es una decepción muy grande", explicaba completamente roto el colaborador. "Tengo el alma rota, esta es una puñalada, no quiero verbalizar más, pero estoy destrozado", lamentaba.
Sin embargo, esta no es la única infidelidad que Sálvame ha destapado en directo a lo largo de los años.
El escándalo del Merlos Place
La traición de Alfonso Merlos a Marta López se convirtió en el escándalo de la cuarentena. Y es que al abogado le pillaban con las manos en la masa durante una videoconferencia.
Una joven ligerita de ropa pasaba por detrás de él, y resultaba obvio que no se trataba de López, ya que la pareja no estaba pasando la cuarentena juntos.
Poco después salía a relucir el nombre de su amante, Alexia Rivas, reportera de Socialité y compañera de Marta. Un verdadero triángulo amoroso que hizo las delicias de los espectadores y que casi termina con la carrera profesional de sus protagonistas.
La única que parecía salir beneficiada con el asunto fue la colaboradora deSálvame, quien recuperaba su silla en los programas de Telecinco tras un tiempo estancada profesionalmente.
El autobús de amantes que casi acaba con el matrimonio de Antonio David
Antonio David y Olga Moreno acaban de anunciar el fin de su matrimonio, pero parece que su relación llevaba tiempo tambaleándose. Concretamente, desde que la diseñadora descubrió la gran cantidad de infidelidades de su marido.
Serían numerosas las mujeres que han pasado por la vida de Antonio David durante las casi dos décadas que ha pasado junto a Olga. Y mientras pregonaban a los cuatro vientos que eran la familia perfecta, la realidad era muy diferente.
"La primera fue Isabel Ávila, y poco a poco fueron saliendo también otros testimonios de vecinas del ex marido de Rocío Carrasco en Málaga con las que habría tenido más que palabras".
La última en subirse a este autobús de los cuernos ha sido Marta Riesco, reportera de El Programa de Ana Rosa, a la que tachaban como responsable directa del fin del matrimonio de Antonio David y Olga.
Canales Rivera y su affaire con Cynthia Rodríguez
Canales Rivera estuvo tiempo en el punto de mira después de que Cynthia Rodríguez decidiese destapar su romance. Una deslealtad que tuvo lugar mientras el torero seguía manteniendo una relación con su novia Isabel, con la que llevaba casi 2 años.
En ese momento, la joven decidía tomarse un tiempo para plantearse el futuro de su relación.
Al parecer, Cynthia se lo confesó a Antonio David y este traicionó a su amigo para que la infidelidad saliera a la luz.
Y aunque en un primer momento Canales Rivera se negaba a reconcerlo, finalmente terminaba aceptando su infidelidad. Sobre todo después de que Cynthia amenazase con sacar las pruebas en el plató de Sálvame.
La sonada infidelidad de Rafa Mora a su novia
Aunque Rafa Mora y Macarena Millán llevan casi cuatro años juntos, los inicios de su relación fueron bastante complicados. De hecho, en Sálvame destapaban que la novia del colaborador podría haberle sido infiel con un ex novio.
Algo que causaba un gran revuelo y casi termina con su relación, aunque actualmente tienen incluso planes de pasar por el altar.
Macarena Millán recorrió los platós de Telecinco suplicando el perdón de Mora y lo consiguió. Sin embargo, la sombra de la sospecha también recaía sobre el tertuliano, al que se ha llegado a relacionar con una camarera de Ibiza cuando se estaban conociendo.
El tira y afloja entre Kiko Matamoros y Makoke
A pesar de que ahora Kiko Matamoros no puede ser más feliz al lado de su novia, Marta López Álamo, su relación con Makoke fue de lo más turbulenta.
El tertuliano no fue capaz de perdonarle a su exmujer que hubiera tenido un desliz con un arquitecto en Ibiza. Y justo por eso Matamoros se tomaba la justicia por su mano y le era infiel a su pareja en los últimos 3 años de relación.
A pesar de vender la exclusiva de su boda y una aparente felicidad, ambos siguieron dando rienda suelta a su pasión con otras personas.
EL VÍDEO DEL DÍA