Paz Padilla no está pasando por su mejor momento personal. La presentadora televisiva tuvo que hacer frente el pasado año a la pérdida de uno de sus pilares fundamentales en la vida: su marido, que falleció a causa de una grave enfermedad. A ello hay que sumarle la decisión de su hija Anna de independizarse con su pareja, algo que la ha dejado en soledad en su hogar.
Paz Padilla ya tiene compañía para su ocasión especial
Paz Padilla está más sola que nunca, por lo menos en casa. La viuda de Antonio Juan Vidal ha encontrado una buena forma de olvidarse de esta soledad, centrarse de lleno en el trabajo y sus jefes le han recompensado.
La humorista y Carlos Sobera serán los encargados de conducir las próximas campanadas de fin de año. En esta ocasión, no estarán en la Puerta del Sol, sino que viajarán hasta Vejer de la Frontera para su retransmisión. "Se emitirá para toda España a través de una señal en simulcast para todos los canales del grupo, excepto Boing", han señalado desde la cadena de Fuencarral en un comunicado.
No será la primera vez que Carlos Sobera y Paz Padilla se pongan al frente tan importante ocasión. Paz Padilla ya hizo lo propio en 2019 junto a Jesús Vázquez. Por su parte, él estuvo en 2016 comiéndose las uvas junto a su equipo de First Dates y Lara Álvarez.
Ambos presentadores de Mediaset toman así el relevo a Sandra Barneda y Christian Gálvez, que dieron la bienvenida a este 2021 desde Gran Canaria.
Para Paz Padilla tendrán un significado especial estas campanadas. La presentadora televisiva las disfrutará de una manera especial porque tendrán lugar en su tierra natal, Cádiz.
Le hace mucha ilusión y así ha dejado constancia en sus redes sociales."Que doy las campanadas de Telecinco este año. Las campanadas desde Vejer ¡Oe, Oe, Oe, Oeeee!", ha dicho Paz Padilla durante su viaje a Egipto.
La humorista está pasando unos días de placer junto a su hija Anna y un grupo de amigos. Ninguno de ellos ha dudado en aplaudir ante el anuncio de su compañera de viaje.
Todavía queda mes y medio para la gran cita, pero Paz Padilla ya ha aprovechado para hacer los primeros ensayos durante su viaje.
Sus rivales continúan fieles a su esencia y repiten otra vez
En la cadena rival, será por sexto año consecutivo Alberto Chicote y Cristina Pedroche quienes se coman las uvas con los telespectadores. La pareja ya es toda una habitual de la última noche del año y la verdad es que funciona a la perfección.
El secreto mejor guardado hasta el último minuto, el atuendo de la colaboradora de La Sexta, se ha convertido ya en toda una tradición. Por ello, son muchos los telespectadores que deciden despedir los últimos minutos del año junto a Chicote y Pedroche para no perderse el look de las campanadas de la madrileña.
Por el momento, se desconocen quiénes serán este año los presentadores que despedirán este 2021 desde TVE. El año pasado Anne Igartiburu y su compañera Ana Obregón hicieron las delicias de la audiencia.
No obstante, no se sabe si este año la cúpula de la cadena contará de nuevo con ellas. Lo que está claro es que seguro que la apuesta de la televisión pública no tiene nada que envidiar a las de las cadenas privadas.
Queda poco más de mes y medio y todavía hay tiempo para elegir con quién despedir este 2021, incluso se puede cambiar de opción a última hora. Y es que lo importante es poder despedir el año bien y comenzar el siguiente si puede ser todavía mejor.