Carlota Corredera presume de tener una gran formación en temas relacionados con la igualdad entre hombres y mujeres. Desde que presentó el documental de Rocío Carrasco, Contar la verdad para seguir viva, se ha convertido en un icono para mucha gente. Sin embargo, hay una parte del público que no confía en sus principios y que le acusa de moverse por otro tipo de intereses.
Carlota Correderaha recibido unas críticas terribles durante su última etapa televisiva, pues sus detractores piensan que está interpretando un papel. Están convencidos de que sus directores le han forzado a apoyar a Rocío Carrasco porque el tema genera dinero. Prueba de ello es que la presentadora gallega no tiene el mismo comportamiento con todas las mujeres.
Carlota ha protagonizado un gran escándalo después de sacar a la luz una información muy comprometida de María Lapiedra, novia del periodista Gustavo González. Según el equipo de investigación de Sálvame, María está haciendo bailes privados a espaldas de su pareja. “Tengo el alma rota porque esto me parece una puñalada, pero no quiero verbalizar más”, comentó Gustavo cuando se enteró.
Corredera intentó dejar claro que ella no estaba juzgando el trabajo de María Lapiedra, simplemente estaba poniendo sobre la mesa una posible mentira. Parece ser que la Lapiedra le prometió al paparazzi que jamás volvería a trabajar en su antiguo oficio. Recordemos que en el pasado protagonizaba vídeos íntimos producidos por un conocido empresario de cine para adultos.
Carlota Corredera, en evidencia: “Acosando a una mujer”
Carlota nunca ha contado con el cariño de los espectadores de Telecinco, pues consideran que es una comunicadora demasiado seria. Todo ha ido a peor desde que presentó el polémico documental de Rociíto, incluso ella misma ha reconocido que ha tenido que pedir ayuda. Corredera ha sufrido mucho por los ataques de sus enemigos y ahora han vuelto a la carga con más fuerza que nunca.
El público de Sálvame ha hecho responsable a la presentadora del drama de María Lapiedra y Gustavo González. La exactriz de cine para adultos ha sufrido un ataque de ansiedad y la audiencia no ha tardado en solidarizarse con ella. Todo el mundo piensa que Telecinco jamás habría sacado a la luz una información tan comprometida de Carrasco.
María asegura que todo lo que se está contando sobre ella es mentira y que en ningún momento ha hecho nada a espaldas de Gustavo. “Hace años que no hago bailes privados y he tirado los trajes de enfermera que usaba”, prometía entre lágrimas. Sus seguidores se han movilizado en las redes sociales para intentar que los colaboradores de Sálvame confiaran en su palabra y le dejaran respirar.
“La feminazi de Carlota acosando a una mujer para que confiese que hizo un striptease a espaldas de su marido. Es impresentable. Esta sinvergüenza no defiende a todas las mujeres, solo destroza familias a cambio de dinero”, escribe un espectador en Twitter.
Carlota Corredera tiene miedo: “Ganas de desaparecer”
Corredera les ha dado mucho poder a sus enemigos porque ha cometido un error bastante grave: poner en apuros a una mujer por crear espectáculo. El público confía en el testimonio de María Lapiedra y todo el mundo piensa que Sálvame ha dado una noticia falsa por equivocación. El problema es que la presentadora gallega no ha hecho nada para impedirlo.
Lapiedra confiesa que tiene “ganas de desaparecer” porque Telecinco le ha hecho recordar una etapa de su vida bastante complicada. La comunicadora se ha quedado sin aliento cuando ha escuchado estas palabras y le ha rogado: “No digas eso, por favor”. Gustavo González desconfió de su pareja en un primer momento, pero ahora promete que siempre estará a su lado.
VÍDEO DEL DÍA