Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'

La razón por la que ya no ves a Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'

Joaquín estuvo varios días ausente en el espacio de Telecinco

Joaquín Prat está considerado uno de los presentadores más valiosos de Mediaset. Además de trabajar en las mañanas de Telecinco, también dispone de un espacio propio en las tardes de Cuatro. Un claro síntoma de la apuesta que hay hacia él.

En los últimos días muchos espectadores detectaron que ya no estaba en el espacio de Ana Rosa Quintana. Su ausencia se dejó notar. Ante la falta de su jefa, el periodista ha adquirido un papel más relevante dentro del magacín y eso no pasa desapercibido para la audiencia.

Joaquín no acudió a su puesto del lunes al miércoles de esta semana. En su lugar, Patricia Pardo se encargó de presentar la sección social, que es la parte del programa centrada en el corazón y reality shows.

Nadie quiso dar explicaciones de lo que estaba ocurriendo. En un primer momento pudo pensarse que se trataba de un problema de salud, pero eso se descartó el primer día. En ningún momento faltó a su puesto de Cuatro al día, el espacio de actualidad y política que presenta por las tardes en la otra cadena de Mediaset.

Joaquín Prat durante una emisión de Cuatro al Día
El presentador no faltó a su cita con el espacio de Cuatro. | Cuatro

El portal El Televisero se ha encargado de resolver todas las dudas. Al parecer, el periodista tendría que atender otros compromisos profesionales dentro del grupo audiovisual.

 

Y es que el periodista tendrá que ponerse un año más al frente de los especiales de Navidad que emitirá Telecinco en Nochebuena y Nochevieja. Después de un tiempo sin producirse, la cadena ha decidido recuperarlos. Y esta semana han tenido lugar las grabaciones, que suponen un gran trabajo y dedicación.

En esta ocasión Joaquín Prat, además, tendrá una nueva compañera en las galas. Se trata de Lara Álvarez, que sustituirá a Paz Padilla, otra de las asiduas en este tipo de espacios.

Primer plano de los presentadores
Con Lara Álvarez en un programa. | Mediaset

Este jueves los seguidores del periodista pudieron respirar más tranquilos cuando lo vieron en el programa de Telecinco. Reapareció sin dar ningún tipo de explicación, tratando de llevar con secretismo sus últimas labores.

Eso sí, tuvo que soportar la broma de Patricia Pardo. Su sustituta durante estos días le dijo que ya era hora de que trabajara un poquito. Un comentario que él ha encajado con mucha deportividad.

"A currar un poquito dice la jodía, ya te contaré dónde he estado yo", soltó mientras daban pasos a más temas en el magacín.

 

Prat, ante una nueva etapa en su vida

A Joaquín Prat le esperan por delante unos meses muy ilusionantes. En lo profesional continúa triunfando, y en el plano sentimental tampoco puede quejarse. Después de separarse de Yolanda Bravo ha vuelto a ilusionarse con otra chica que parece dispuesta a curarle las heridas del corazón.

Durante unos días se llegó a especular con la posibilidad de que se refugiara en los brazos de la bailaora Cecilia Gómez. Mantenían una especial relación de amistad desde hace tiempo y se les pudo ver en actitud cariñosa en unas imágenes.

Sin embargo, la revista Diez Minutos publica esta semana unas fotos más clarificadoras, donde el presentador no parece esconderse. La mujer que aparece a su lado es una joven barcelonesa de nombre Ana. Habría irrumpido con mucha fuerza en la vida de Joaquín, como recogen las instantáneas.

Joaquín Prat y su expareja Yolanda Bravo
Joaquín Prat y su expareja Yolanda Bravo | GTRES

Se les puede ver besándose en plena calle y haciéndose gestos de cariño. No parece querer ocultar esta bonita historia de amor.

Pese a la intensa vida profesional que lleva, Joaquín hace todo lo posible por ver a esta chica, sobre todo los fines de semana. Son los dos únicos días libres que tiene en su agenda, así que procura exprimirlos al máximo al lado de los suyos.

EL VÍDEO DEL DÍA: