Terelu Campos

Terelu Campos y Gustavo unen fuerzas contra Carmen Borrego

La guerra dentro del clan Campos sigue en pleno auge

Una imagen vale más que mil palabras y Terelu Campos ha recurrido a esa vieja expresión para darle a su hermana, Carmen Borrego, donde más le duele.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Desde que Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, decidiese hablar en nombre de la matriarca en una entrevista, su relación con Terelu se veía resentida.

La colaboradora de Viva la vida mostraba su malestar ante esa situación, ya que ella quería mantener a su madre al margen de la presión mediática.

Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató
Carmen Borrego y Terelu Campos llevan meses enfrentadas | Mediaset

Justo por eso, tanto Gustavo como María Teresa decidían engañarla y informarla de la exclusiva que estaban preparando. 

Desde su entorno más cercano no dudaban en comentar que había dos cosas que le habían sentado fatal a la madre de Alejandra Rubio.

"La primera es que Gustavo, al que consideran de la familia, no se lo hubiera dicho antes de hacerlo y que se enterara con la entrevista ya hecha. Pero sobre todo, lo que le ha molestado es que no lo haya hecho en la revista en la que ella trabaja".

 

Al parecer, María Teresa ya les había advertido a sus hijas que quería que su chófer hablase y que hiciera público todo lo que Edmundo le había hecho pasar durante sus seis años de relación.

Terelu Campos hace las paces con Gustavo tras su rifirrafe 

“Me sigo manteniendo en mi postura, creo que el silencio era lo mejor para no hablar de nada y para proteger a mi madre", sentenciaba Terelu bastante molesta. 

"Pero no puedo decidir lo que hacen los demás, no estoy en las cabezas de los demás"

"La gente puede pensar que soy una idiota, pero esta idiota tiene unos principios que no se salta", remarcaba. "Si estoy pidiendo a mis compañeros que no hablen de mi madre porque eso la altera, no voy a hacerlo yo". 

María Teresa Campos en la puerta de su casa celebrando su 80 cumpleaños
María Teresa Campos no se posiciona en la guerra de sus hijas | EuropaPress

"Que no me pidan los que hablan que esté de acuerdo con ellos", le reprochaba a su familia. "Yo tengo clarísimo que lo de la entrevista de Gustavo no se me contó porque ellos saben que si me lo hubieran contado yo habría puesto todo de mi mano para que no se hubiera llevado a cabo".

Así, Campos explicaba que se enteró de dicha entrevista cuando ya se había hecho. "Yo estaba en el funeral de una amiga y recibo una llamada de Gustavo, se la devuelvo y me cuenta que ha dado una entrevista con el consentimiento de mi madre".

Eso provocaba un distanciamiento entre el chófer y la hija de Teresa Campos, aunque ella aseguraba seguir guardándole un gran cariño. 

Carmen Borrego
Carmen Borrego sigue alimentando la polémica | Gtres

"No tengo problema en decir que estuve alterada cuando hablé con él, pero a la vez digo que Gustavo no es un simple chófer, él quiere a mi madre y mi madre le quiere a él".

Además, no dudaba en asegurar que "tanto Gustavo como ella habían estado mucho tiempo tirando de una situación que los dos sabemos, ayudándonos mutuamente". Eso en referencia al delicado estado de María Teresa Campos, que lo ha pasado muy mal estos últimos meses, y más con la vuelta de su ex, Edmundo Arrocet.

"En medio de la conversación con Gustavo, estando los dos como fieras, Gustavo me pidió que no le echara la bronca porque ya se la había echado mi hermana esa misma mañana", sostenía también culpando a Carmen Borrego de haberla mentido.

Algo que la colaboradora no terminaba de entender. "Ella después en su programa dijo que estaba conforme con la entrevista".

Pese a todo, parece que Terelu y Gustavo ya han conseguido arreglar sus diferencias. Y Terelu lo ha dejado muy claro con una tierna imagen compartida en sus redes sociales. Un duro revés para su hermana, que sigue alimentando la polémica desde el plató deSálvame.

"Él es mi hermano para lo bueno y lo malo… ¡No siempre estamos de acuerdo pero querer es eso!", ha escrito junto a la instantánea. 

EL VÍDEO DEL DÍA: