Joaquín Prat recibió este martes una mala noticia. Su compañera Ana Rosa Quintana volvía a sufrir cáncer y había decidido apartarse de la televisión durante un tiempo para recuperarse. El presentador está muy unido a su jefa y así lo hace ver siempre que puede.
Él tampoco se encuentra en el mejor momento en lo personal tras su separación de Yolanda Bravo. En cualquier caso, trata de recuperar la ilusión al lado de una conocida bailaora. Se le ha visto en varias ocasiones en la noche madrileña con Cecilia Gómez.
Tanto Joaquín como su nueva amiga han roto recientemente con sus parejas, y tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos. La complicidad que se aprecia en los gestos y miradas puede ser un indicativo de que hay algo más entre ellos.
La revista Lecturas se hace eco de las veladas nocturnas que han compartido en las últimas semanas. La familiaridad con la que se tratan puede revelar que llevan ya un tiempo viéndose.
La pareja se habría conocido en 2018 en una gala benéfica en la que los dos ejercieron de maestros de ceremonia. En dicho evento también se encontraba la entonces pareja de él, Yolanda. Desde entonces han tratado de mantener el contacto, forjando una amistad que llega hasta la actualidad.
Después de un tiempo conociéndose, es posible que le haya dado una oportunidad al amor. Joaquín Prat no tuvo inconveniente en compartir un agradable plan con los amigos de ella. Estuvo muy a gusto con ellos, lo que significa que el entorno de Cecilia ya estaría al tanto de la posible relación.
Pero no ha sido la única velada que han disfrutado juntos. El poco tiempo libre que le concede la televisión al presentador trata de aprovecharlo al lado de la bailaora.
Él decidió poner el punto y final a su relación con su antigua pareja, Yolanda Bravo el pasado mes de septiembre. Estuvieron 12 años juntos y tienen en común un hijo de 6 de años. Siempre han sido muy discretos con su vida privada, por lo que resulta complicado conocer los verdaderos motivos de esa separación.
Todo apunta a que la intensa vida profesional que lleva Joaquín Prat, con la presentación de dos programas al día hubiera sido el detonante. Por las mañanas se encuentra en el programa de Ana Rosa, y por las tardes se le puede ver en Cuatro al día.
A primera hora de la mañana acude a las instalaciones de Mediaset y no regresa a casa hasta la noche. Apenas pasaba tiempo con su ex, y eso es algo que fue deteriorando la relación.
Cecilia Gómez, por su parte, ha salido con varios personajes conocidos en los últimos años. Durante diez meses mantuvo un idilio con Fran Rivera, y también salió con el joyero Emiliano Suárez. También tuvo un romance con el cirujano plástico Marco Vricella, con el que tenía pensado incluso casarse.
Sin embargo, unos meses antes del enlace decidieron poner el punto y final a su historia de amor. Vricella fue marido de Sonia Ferrer.
Joaquín Prat vuelve a sonreír
Joaquín Prat parece haber encontrado la ilusión al lado de Cecilia. Muestra un rostro más relajado y se le ve muy feliz. Esos buenos momentos que comparte con la bailaora se han visto empañados por la noticia que acaba de recibir.
La enfermedad de su jefa ha sido recibida por él y por el resto del equipo del programa como un mazazo. Nadie contaba con que hubiera una recaída. Estaba emocionado y en algún instante se le quebró la voz.
"Estar en este sofá sin Ana Rosa, en el programa de Ana Rosa, pues nos quedamos huérfanos y jodidos", aseguraba roto.