Joaquín Prat se ha convertido en protagonista de la crónica social por una noticia sorprendente: se ha separado de su pareja, Yolanda Bravo. Por el momento se desconocen los motivos de la ruptura, aunque todo hace pensar que se ha producido de forma amistosa.
Joaquín Prat es muy hermético con su vida privada, así que solo ha trascendido que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo. El presentador, cumpliendo con su tradición, ha pasado el verano en Mallorca y ningún periodista ha visto con él a Yolanda.
Han estado juntos 12 años y tienen un hijo en común, motivo por el que llevarán este proceso en la más absoluta discreción. La revista Semana tiene información suficiente para confirmar el escándalo, según sus datos la decisión está tomada y es irreversible.
Yolanda Bravo conoció a su expareja en 2009, justo cuando el comunicador estaba en el mejor momento de su carrera profesional. Aquel año fichó como conductor de El programa de Ana Rosa, así que su popularidad creció como la espuma.
Joaquín es uno de los rostros más respetados de Mediaset, tanto por su prestigio como por la familia a la que pertenece. En ningún momento ha protagonizado un revuelo, pero en esta ocasión ha sido necesario llevarle hasta primera línea y explicar lo que ha ocurrido.
Joaquín Prat pasa demasiado tiempo en televisión
Una de las razones por las que la pareja ha decidido tomar caminos separados es por la presión laboral a la que está sometida Joaquín. Presenta dos programas muy importantes al mismo tiempo, así que pasa bastante tiempo fuera de su domicilio.
Yolanda Bravo también es una mujer discreta, por lo que guardará silencio hasta que pase la tormenta y deje de estar en boca de todos. La revista Semana especula con un posible desgaste de la relación, pues entre ellos no ha ocurrido nada grave para que decidan separarse.
El compañero de Ana Rosa Quintana ha pasado el verano en Mallorca, rodeado de su familia y amigos, para intentar superar el bache. Todo hace pensar que no hará declaraciones al respecto, aunque cuando tenga la oportunidad confirmará o desmentirá la ruptura.
Yolanda Bravo aportó tres hijos a la relación
Joaquín Prat siempre ha tenido una relación sentimental estable, así que su pareja estaba completamente integrada en la familia. Yolanda tenía tres hijos antes de conocer a Joaquín, quienes no tardaron en conectar con el comunicador y considerarle uno más.
En ningún momento han trascendido rumores de crisis, por eso la información que maneja Semana ha pillado de sorpresa a todo el mundo. Los paparazzis que han seguido a Prat dan veracidad a la noticia, pues durante el verano no le vieron con la madre de su hijo.
El presentador se ha dedicado en cuerpo y alma a su familia, que de un momento a otros se convirtió en numerosa. Sin embargo, sus proyectos televisivos le roban demasiado tiempo y quizá haya descuidado algún aspecto importante de la relación.
Ana Rosa Quintana está pendiente de su compañero, pues fuera de cámaras tienen una relación bastante estrecha. De hecho, la periodista es madrina del hijo de Joaquín, así que posiblemente se haya enterado antes que nadie de lo que ha sucedido.
La expareja está esforzándose mucho por mantener a los menores al margen de la historia, pues ellos no tienen nada que ver. “Los quiero como si fueran míos, primero me enamoré de ella y luego de esos niños”, comentó refiriéndose a los de Bravo.
El presentador ha estado muy cerca de estos chicos y ha participado activamente en su educación. “Algún día tendré mis propios hijos, aunque ya sé más o menos lo que es eso”, comentó antes de traer al mundo a su primogénito.