Foto de José Fernando Ortega junto a Michu y su hija

María del Rocío y sus problemas por no poder ver a su padre José Fernando Ortega

La niña de cuatro años siempre ha vivido alejada de su padre

A sus cuatro años de edad, María del Rocío  está viviendo una infancia repleta de felicidad, pero alejada de uno de los grandes pilares de su vida: su padre José Fernando. 

La nieta de Rocío Jurado se ha criado sin una figura paterna en casa, debido a la orden judicial que obliga al joven a permanecer internado en un centro psiquiátrico.

El hijo de 'La más grande' y José Ortega Cano arrastra problemas con la justicia y con las drogas que le han llevado a estar en rehabilitación desde hace años. Una situación que le ha impedido vivir en primera persona el crecimiento de su hija, que se ha convertido en una niña de lo más perspicaz y risueña.

Pese a que José Fernando sí ha mantenido una comunicación constante con ella a través del teléfono y ha podido verla en algunas visitas, la distancia ha sido muy dura para ambos. 

Michu, con su hija Rocío
Michu intenta que la niña visite con frecuencia a su padre, que está internado en un centro psquiátrico. | Archivo

Tanto él como su pareja, Michu, han intentado que la niña entienda la difícil situación que les impide vivir los tres juntos. Un deseo que esperan materializar muy pronto, cuando el hermano de Gloria Camila pueda abandonar definitivamente el centro psiquiátrico.

 

Sin embargo, para una niña tan pequeña resulta muy complicado asimilar la distancia con su padre, llegando a desarrollar una "papitis" que resulta tierna y desgarradora al mismo tiempo.

La hija de José Fernando y Michu tiene "papitis": la distancia le pasa factura

La nieta de José Ortega Cano es la alegría de la casa y está muy bien acompañada por su madre, que se encarga de ofrecerle todos los cuidados que necesita. Pero eso no impide que María del Rocío eche mucho de menos a su padre.

Captura de pantalla del instagram de Michu
Michu hace lo posible para que su hija no se olvide de su padre. | INSTAGRAM

A través de redes sociales, son muchos los momentos que Michu comparte en compañía de su hija. Ella intenta protegerla de todo el revuelo mediático que persigue a la familia de su pareja y siempre tiene muy presente a la figura de José Fernando.

En ningún caso quiere que la niña se olvide de su progenitor. Y, lo cierto, es que ha realizado muy bien la tarea, ya que la pequeña está loca por su padre.

El pasado verano, pudimos ver cómo la nieta del diestro sacaba las uñas en defensa de su padre en un vídeo muy emotivo que compartió Michu en su cuenta de Instagram.

Montaje con fotos de José Fernando y Michu
José Fernando y Michu han tenido una relación repleta de altibajos. | LND

Con motivo del cumpleaños de su padre, María del Rocío aprovechaba para mirar directamente a cámara y mostrar la admiración que siente por su padre con una defensa a ultranza.

"No quiero que nadie hable de mi papá", decía la niña con una enorme sonrisa en la publicación que compartió la propia Michu. "Tiene papitis", comentaba orgullosa la pareja de José Fernando.

María del Rocío, de 4 años de edad, vive una infancia alejada de su padre, pero feliz

A pesar de la distancia con su padre, María del Rocío está viviendo una infancia feliz rodeada de las personas que más quiere. Su relación con tu tía, Gloria Camila, y su abuelo, José Ortega Cano, es muy estrecha.

La relación de Michu con el clan Ortega no siempre ha sido buena, pero ahora parece que se han dado una tregua por el bien de la niña y José Fernando. Tampoco podemos olvidar que la pareja ha estado repleta de altibajos, con rupturas y reconciliaciones contantes.

Sin embargo, parece que ahora ambos están atravesando el mejor momento de su relación y están deseando poder vivir juntos. Incluso sueñan con poder casarse algún día.

EL VÍDEO DEL DÍA: