David Flores tenía marcado en rojo una fecha en el calendario. Era el día de la boda de su tío José Fernando, donde esperaba reencontrarse con su madre después de varios años sin verla.
Sin embargo, no está confirmado que el enlace vaya a celebrarse el próximo verano como había adelantado la novia. Gloria Camila quiso salir al paso de todos los comentarios hechos en los últimos días, mostrando su sorpresa con dicha celebración.
A David Flores le hubiera gustado coincidir con Rocío Carrasco. Una de las últimas veces que la pudo ver fue en un juzgado. Sin embargo, salió de la sala con un mal sabor de boca después de que su madre le ignorara, como aseguró Olga en alguna ocasión.
Todas las esperanzas estaban puestas en la boda de José Fernando y Michu. Pero pese a ponerle fecha y lugar, dicha celebración está en el aire. "Primera noticia, cuando lo he leído en la revista", confesaba Gloria Camila visiblemente molesta.
No le resulta nada agradable tener que dar explicaciones sobre la situación de su hermano. "De él no solemos hablar, eso es algo que debería respetar todo el mundo, todos", dijo en alusión a Carrasco.
Aclaró que, de momento, "no hay fecha de salida de mi hermano, no sé de dónde se sacará ella la fecha. Es un poco mentira lo que os ha vendido", refiriéndose a Michu.
La tía de David Flores fue muy dura con la pareja de José Fernando. "Me parece una falta de respeto utilizar un cementerio, donde está mi madre enterrada, para hacerse las fotos cuando no lo ha hecho nadie", dijo.
Aclara que no es preciso que le pida permiso, "cada uno es libre de hacer lo que le da la gana. Eso sí, si vas a utilizar la figura de mi madre en un cementerio y vas a posar ahí...".
Considera que la exclusiva dada por su futura cuñada en una revista ha sido "un poco lamentable". La joven rompía a su silencio después de protagonizar una pequeña discusión con la prensa un par de días antes.
Solicitó a los medios que la dejaran en paz, que no tenía intención de hablar sobre ese enlace. Pero en cuestión de 48 horas cambió de opinión para arremeter contra Michu.
La relación con ella "no es tan buena como debería de ser o como nos gustaría que fuera. Por lo menos por mi parte para que la comunicación fuese más fluida. Quiso dejar bien claro que se preocupan por su sobrina de 4 años.
La quieren "con locura" aunque "luego digan que no", apuntando sus dardos contra la pareja de José Fernando. Eso sí, cuenta que "cuando pasan las cosas que pasan, a una se le quitan las ganas".
En cualquier caso, deja claro que eso "no quita que el día de mañana", si la pequeña necesita algo, "siempre vamos a estar". Le gustaría verla más a menudo, pero la relación con su madre es demasiado distante, tratando de evitarla siempre que puede.
David Flores, con pocas esperanzas
Poco a poco se van conociendo más detalles de la relación que mantiene Rocío Carrasco con sus hermanos. Y en vista de todo lo acontecido, lo más probable es que David Flores continúe sin tener noticias de ella.
En un primer momento se barajó la posibilidad de que fuera invitada a la boda. Pero en las últimas semanas Gloria interpuso una demanda contra Rocío para que desvelara el contenido de los diarios de su madre.
Cuando se le pregunta sobre la relación con sus hermanos, lo tiene claro. "Ya lo sabéis, yo los amo a los dos con locura, a José Fernando y a José María por igual, y evidentemente son mis hermanos". Un comentario que excluía a la madre de David Flores.
Evita pronunciarse sobre la batalla judicial que mantiene con Rocío. "A ver, se dicen tantas cosas y tantas barbaridades, que no te puedo decir nada", señaló. En cualquier caso, confirma que "todo sigue igual".
EL VÍDEO DEL DÍA