Rocío Flores vive un momento complicado por la separación de su padre y por los rumores que se están generando al respecto. De ahí que se sienta sobrepasada por la situación.
No obstante, no todo es negativo para ella. Podría estar contenta porque a su madre, Rocío Carrasco, las cosas no le están saliendo tan bien como esperaba. Al parecer, podría haber caído en una trampa que afectaría a la segunda parte de su serie documental.
Rocío Flores y la guerra en su familia materna
Desde que Rocío Carrasco optara por romper su silencio con una serie se ha generado un enorme revuelo en el seno de su familia. Ella no se habla con los miembros más mediáticos de la misma, quienes han aprovechado para atacarla. Ha sido la manera que han encontrado de defender ciertas actitudes que han tenido, como no respaldar a aquella en los momentos más duros.
Precisamente, Los Mohedano ahora van a ser los protagonistas de la segunda parte de la producción. Y esto parece tenerles muy nerviosos, más desde que se ha sabido que desvelará información importante. Supuestamente, verán la luz escritos de La Jurado y en estos quedan mal.
Tanto se teme lo que se pueda contar que Gloria Camila decidió tomar medidas judiciales contra su hermana. Le interpuso una demanda de diligencias preliminares de exhibición de documentos privados y personales de la cantante. Fue la manera que encontró de frenarla, pero no lo consiguió.
Carrasco acudió al juzgado a presentar un documento que se le pedía. Y, al final, el juez ha archivado las mencionadas diligencias.
Lógicamente es un triunfo para la demandada, pero hay quienes creen que no es así. Hay periodistas que consideran que era todo una estrategia y ha funcionado.
Rocío Carrasco ha caído en el 'engaño'
En el programa de radio Es la mañana, de Federico Jiménez Losantos, se ha abordado el tema judicial que ha enfrentado a las dos hermanas. Sí, se ha puesto sobre la mesa el conjunto de documentos de la artista que tiene en su poder su primogénita. Unos que le dio su madre personalmente y otros que descubrió tiempo después de la muerte de aquella.
Al hacerlo se ha venido a plantear que el resultado no ha sido un triunfo para Rocío, todo lo contrario.
Beatriz Cortázar es la que ha manifestado: “Independientemente de lo que haya podido dar al juez, y, aunque su madre se lo haya dado en vida, aquí hay un juez que le ha pedido una documentación de cara a un programa de televisión. Programa que se ha anunciado en base a esos documentos. Y le han entregado uno”.
A esto ha añadido: “Lo que queda claro es que, de esta manera, se ha impedido que aparezcan más documentos. Se ha impedido que aparezcan otros. Han caído en una trampa y ahora todo está judicializado”.
“Poco medios se van a atrever a emitir algo judicializado”.
Así, ha venido a exponer que va a ser complicado que en su serie cobren protagonismo los supuestos manuscritos de 'La más grande'.
Federico también ha querido hablar sobre este asunto. Lo ha hecho para arremeter contra Carrasco. Y es que ha dicho: “Una juez le ha pedido documentos y ella tiene toda la pinta de haberlos ocultado”.
“Cuando hay una sentencia que le da la razón a tu ex contra ti y tu productora...No se ha enterado. No se da cuenta, pero está la productora para no dar nada”.
EL VÍDEO DEL DÍA: