Andrea Janeiro tiene claro que quiere estar alejada totalmente de los medios de comunicación, prefiere una vida anónima. Por este motivo, incluso sus cuentas en redes sociales las tiene privadas.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
No obstante, no puede evitar que, de vez en cuando, salgan a la luz imágenes de ella. Y esto es lo que ha ocurrido recientemente con una foto que deja claro que está más guapa que nunca.
El encargado de compartirla no ha sido otro que su novio, el británico Daniel Wozza.
La imagen inédita de Andrea Janeiro
Aunque Andrea tiene sus perfiles privados en Instagram o Facebook, su chico no. Gracias a esta circunstancia la hemos visto en los últimos meses. Sí, porque él está tan encantado a su lado que no ha dudado en subir a redes ciertas instantáneas juntos.
Así, por ejemplo, los hemos visto pasándoselo en grande a bordo de una moto acuática, de vacaciones o tomando algo en un local nocturno.
Y hace unas semanas ha compartido una nueva foto con la hija de Belén Esteban. En dicha imagen, que es inédita para el gran público, aparecen sonrientes en una terraza de noche. Es más, se muestran cómplices y abrazados, al tiempo que ella hace el gesto de darle un beso.
Con esta instantánea no solo queda claro que están felices y fortaleciendo su relación. También queda de manifiesto que la joven está más guapa y radiante que nunca.
De igual modo, demuestra que tiene un estilo mucho más natural y sencillo que su hermana, Julia Janeiro. Y es que esta aparece siempre con un rostro más maquillado y con un atuendo más sofisticado, por decirlo así. Pero Andrea prefiere la sencillez y, sin lugar a dudas, le sienta muy bien.
El atractivo físico de Andrea Janeiro da mucho que hablar
Que en la mencionada imagen, la joven sale muy favorecida es innegable. Y lo cierto es que su atractivo físico está dando mucho que hablar desde hace tiempo.
Hay quienes creen que si ahora está más guapa es fruto de la Naturaleza. Vamos, de la fase normal de su crecimiento. Igualmente consideran que le influye que está muy feliz al lado de su novio y que le va muy bien a nivel laboral.
Sin embargo, otros muchos creen que si ahora está mejor que hace unos años es fruto de distintos retoques estéticos. Por ejemplo, se ha especulado que ha podido corregir sus problemas con la mandíbula mediante una intervención. De ahí que haya ganado simetría en el rostro.
De la misma manera, se ha rumoreado que ha podido someterse a una operación para aumentarse los pechos. Algo que Julia precisamente ha hecho hace poco tiempo.
Ella no ha confirmado ni desmentido ninguna ayuda de la cirugía estética y su madre tampoco. Sea como sea, lo cierto es que se ha convertido en una radiante chica de 22 años.