Andrea Janeiro, pillada mientras camina por la calle

La muerte que hundió la vida de Daniel, el novio de Andrea Janeiro

Daniel Wozza, pareja de Andreíta, no ha tenido una infancia fácil

Daniel Wozza  se ha convertido en famoso al iniciar una relación sentimental con Andrea Janeiro. Ha pasado, sin quererlo, de ser un absoluto desconocido en nuestro país a suscitar un gran interés.

⬇️ El beso en chándal y fumando de Andrea Janeiro con su novio Daniel ⬇️

🙄 CAZADOS DÁNDOSE UN BESO ➡️

Lo cierto es que su chica está muy preocupada por mantener su vida alejada de los medios de comunicación. Y lo ha logrado. Eso sí, no puede impedir que ahora se hayan desvelado datos de su pareja.

En concreto, se ha publicado que este joven inglés de 20 años ha madurado muy pronto. Todo por culpa de que siendo un niño sufrió una pérdida que le marcó para siempre. Nos estamos refiriendo a la muerte de su madre.

Daniel, el novio de Andrea Janeiro, y el duro revés que le dio la vida

Hace unos años fue cuando conocimos la existencia de Daniel. Se desveló que había logrado conquistar a la hija de Belén Esteban. Lo hizo tras conocerse durante unas vacaciones en Benidorm.

⬇️ Descubre al nuevo novio de Julia Janeiro ⬇️

😱 ITALIANO Y FUTBOLISTA, EL NUEVO NOVIO DE JULIA ➡️

Ese primer contacto fue especial y llevó a que, poco a poco, iniciaran una relación que actualmente está consolidada, pues llevan tres años juntos. Actualmente, viven en Reino Unido, ya que los dos estudian en el Birmingham Metropolitan College.

Daniel Wozza y Andrea Janeiro en varias fotos de redes sociales
Daniel Wozza y Andrea Janeiro tienen una relación consolidada como él muestra en redes sociales | Redes sociales

De él se ha sabido también que tiene un gran parecido con Justin Bieber, el ídolo musical de Andrea, y que no ha tenido una vida nada fácil. En efecto, se ha conseguido descubrir que a su corta edad ha sufrido uno de los peores trances por los que se puede pasar. Nos estamos refiriendo a perder a una madre.

Él tenía 12 años cuando su progenitora falleció con solo 34 años. Como es de imaginar, esta situación causó un enorme dolor a Daniel y le hizo madurar a pasos agigantados. No fue fácil afrontar tan duro trance, pero encontró el mayor apoyo en dos personas: su padre y su hermana.

Wozza ha continuado con su vida y ha conseguido no quedarse anclado en el sufrimiento. Eso sí, hay que tener en cuenta que jamás se ha olvidado de la mujer que le dio la vida. Por este motivo, periódicamente, no duda en visitar la tumba de ella, solo o con su hermana, para dejarle flores, notas y muñecos de peluche.

De esta manera, es como sigue recordándola y mostrándole el amor que sentía, siente y sentirá por ella.

Más detalles de la vida de Wozza, el yerno de Belén

Además de este episodio trágico de su vida, poco a poco, se han ido dando a conocer más detalles del joven inglés. Así, por ejemplo, se ha sabido que siendo adolescente llevó a cabo el servicio militar. Es más, consiguió obtener un título en materia de protección y estrategia del trabajo.

Foto del personaje
Andrea Janeiro, de fiesta | Cedida

Aunque el ejército le gustaba, tomó la determinación poco después de iniciar estudios universitarios. De ahí que este año realizará el tercer curso en la misma universidad que su novia.

Pero aún hay más. También es conocido que es un apasionado del mar y que tiene una estupenda relación con su suegra. Tan buena conexión hay con Belén Esteban que ella no dudó en hablar de él en La última cena.

Lo que sucedió es que tuvo que cocinar un solomillo Wellington y quedó muy contenta con el resultado. De ahí que dijera: “Este es un plato inglés y se lo quiero dedicar a mi yerno, que es inglés”.

Esta fue la primera vez que habló del joven, pero no ha sido la única. Exactamente en Sálvame no dudó en sacar la cara por él y sus compatriotas.

Belén Esteban y Andrea Janeiro en su 18 cumpleaños en Madrid, el 20 de julio del 2017
Daniel Wozza, la pareja de Andrea Janeiro, ha tenido una vida dura | Gtres

Algunos colaboradores tacharon a los británicos de ser poco cariñosos y de ser muy 'aficionados' al alcohol. Y ante esto, la de San Blas manifestó: “Eso que dicen que son fríos, pues será su carácter. Pero yo tengo que decir que mi yerno es inglés y hay de todo”.

⬇️ Belén da la cara por Julia Janeiro ⬇️

🥶 BELÉN ESTEBAN DEFIENDE A JULIA JANEIRO ➡️

Belén ya ha dejado más que claro que va a defender a los suyos bajo cualquier circunstancia. Un ejemplo fue el día que dio la cara por Julia Janeiro en el plató de Sálvame.