María Casado ya no se esconde. Ha posado recientemente con su novia Martina, mostrándose muy enamorada de ella. Después de seis meses de relación, todo apunta a que se trata de algo muy serio.
Las familias ya se conocen e incluso ya comparten casa en Málaga. Aparecieron juntas por primera vez en un acto social en Málaga. Una llamada telefónica y una propuesta para quedar fueron suficiente para que el amor se desatara entre ellas.
María Casado reside en la ciudad andaluza desde hace un año. Tras su salida de TVE recibió una propuesta de Antonio Banderas para trabajar a su lado como directora audiovisual de Teatro Soho Televisión. Allí ha encontrado la tranquilidad que tanto ansiaba pero también el amor.
La encargada de conquistar el corazón de la periodista es Martina, una cantante de 32 años. Se conocieron a través de un amigo común. La diferencia de edad (11 años) no ha sido un impedimento para la pareja.
La relación de María Casado con la cantante
Poco se sabe de la compañera de María Casado. Es catalana, pero de niña se trasladó a Sevilla. A partir de los 20 años se dedicó a viajar por el mundo y ahora ha decidido asentarse en Málaga con la presentadora.
Asistentes al evento contaron que la periodista se mostró muy cariñosa con su chica, y que en ningún momento le soltó la mano. No tuvo inconveniente en presentarla a sus amigos y compañeros, oficializando de esta manera la relación.
Siempre se había mostrado muy discreta con su vida privada. Nunca había hablado en público de sus conquistas, pero esta presentación en público ha invitado a algunos medios a investigar en relaciones del pasado.
Según desveló El Mundo, habría pasado por el altar con la reportera Guiomar Roglán, algo que era desconocido para la mayoría. Nunca llegó a trascender esto y lo llevaron todo con absoluto secretismo.
Guiomar trabaja en La Sexta, y siempre ha intentado ser muy discreta. Su romance duró una década, dándose el 'sí, quiero' en 2014. Fue en una ceremonia celebrada en L'Empordà, en Girona.
Fieles a su discreción, nunca se conoció cuándo y por qué habían decidido acabar con el matrimonio. Tampoco está previsto que den más detalles sobre el asunto.
María Casado también compartió su vida con la televisiva Toñi Moreno. Se conocieron por medio de Mariló Montero y fue una cadena de televisión la que se encargó de desvelar el romance. Sin embargo, eso no les importó y continuaron con su amor como si nada.
La historia entre ellas se acabaría rompiendo al poco tiempo. Toñi tenía intención de ser madre y eso acabó apartando a María, que optaba por otro estilo de vida más independiente.
Ahora ha vuelto a recuperar la sonrisa al lado de esta cantante y fotógrafa catalana. Aseguran algunos medios que se trató de un flechazo, de una conquista de película.
Se les pudo ver juntas en la gala Starlite de Marbella, donde acapararon gran parte de la atención. Posaron juntas y con ganas de dar a conocer su amor. Se les ve muy bien juntas y todo apunta a que el romance irá para largo.
Residen en la casa de María Casado en Málaga, además de con su gato. Ya se consideran una familia, y en vista de la intensidad con la que viven esta relación no se descarta que pasen por el altar.
La presentadora ha visto como su vida daba un giro radical en el último año. Después de dejar la televisión y de emprender un nuevo proyecto laboral, también presume de tener un nuevo amor. Martina es la chica que ha conseguido conquistar su corazón.