Toñi Moreno ha vuelto a su canal de Mtmad 'Dos vidas', donde ha confesado cómo ha cambiado su vida tras ser madre primeriza de su hija Lola, nacida el pasado mes de enero.
La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha contado a sus seguidores que durante el confinamiento se ha dado cuenta de que era una persona muy derrochadora, pero eso ha cambiado.
«Mi familia piensa que tengo un agujero en la mano, porque he pensado que podía ser feliz sin nada y cuando he ganado dinero no he sido previsora. Pero ahora siento vértigo porque ya no estoy sola, ahora soy huraña y pienso en cada euro que me gasto», ha comentado.
Moreno ha recordado en su canal de Mediaset sus orígenes, de los que se siente muy orgullosa. «Nací en una familia humilde en la que el dinero siempre ha sido un problema. Mi padre trabajaba en el campo y mi madre limpiaba, y yo empecé a trabajar a los 14 años», ha recordado con orgullo.
La presentadora gaditana dejó aparcados varios proyectos profesionales a causa de la pandemia. Telecinco decidió prescindir de 'MyHyV', su principal fuente de ingresos, y ahora la periodista se ha vuelto a poner al frente de las cámaras como colaboradora de 'La casa fuerte' y en su programa 'Dos vidas'.
Toñi Moreno ha contado que sigue varios trucos para ahorrar y se muestra más cauta al gastar. «Mi familia piensa que tengo un agujero en la mano, porque he pensado que podía ser feliz sin nada y cuando he ganado dinero no he sido previsora. Pero ahora siento vértigo porque ya no estoy sola, ahora soy huraña y pienso en cada euro que me gasto».
La maestra de ceremonias de Mediaset ha revelado que ella siempre ha sido feliz con poco. «En mi casa nunca ha sobrado el dinero pero he sabido vivir así. He tenido etapas en las que he podido ganar mucho dinero. Le arreglé la casa a mi madre y me fui con mi familia de vacaciones, pero lo hemos gozado».
Actualmente, espera retomar pronto su labor profesional como presentadora del espacio matutino de Cuatro, ya que ha dejado de facturar dinero. La colaboradora de 'La casa fuerte' ha añadido que ahora su única prioridad es su pequeña Lola.
«Soy muy extremista y ahora me he vuelto muy huraña y pienso hasta el último euro que me gasto. Creo que esto es bueno ser prudente a la hora de gastar y que nunca es tarde para aprender».
El armario de su hija Lola
Toñi Moreno ha mostrado en su canal de Mtmad el impresionante armario de su bebé. En su interior, hay decenas de abrigos o vestiditos para los paseos que de este verano en San Lucar de Barrameda, tierra natal de su progenitora.
Lola tiene un armario un vestido de flamenca, ya que su mamá quiere que desde pequeña conozca sus orígenes y viva las ferias andaluzas con la misma intensidad que ella.