Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte

'Yo si fuera Rocío Carrasco no lo intentaría. Ya le han tomado la matrícula'

Rocío Carrasco está pendiente de una demanda contra su ex

Rocío Carrasco observa desde la distancia todo lo que está ocurriendo con su ex. De momento no ha querido pronunciarse sobre la ruptura de Antonio David y Olga Moreno. Lo que más le preocupa en estos instantes es que su hijo David no se resienta por esta separación.

Mientras tanto, la hija de la Jurado continúa pendiente del estreno de la segunda temporada de su docuserie, pero también de los tribunales. Tiene pendiente un "juicio por alzamiento de bienes por la pensión" de sus hijos. Un caso que podría conducir al exagente de la Guardia Civil a prisión, y que salpicaría a Olga.

Para no abonarle a Rocío Carrasco este dinero, Antonio David se declaraba insolvente y utilizaba sociedades para cobrar por sus trabajos. En dichas empresas estaría su mujer como administradora.

En los últimos días, la revista Lecturas ofrece más pruebas para confirmar la tesis de la separación de la separación. De momento no han confirmado nada y algunos medios aseguran que residen bajo el mismo techo.

Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco
Gloria Camila presentó una demanda contra su hermana. | La Noticia Digital

Por eso han querido mostrar dos imágenes de ellos en situaciones totalmente distintas. Por un lado, él paseando en Málaga con sus hijos, mientras que a la misma hora, Olga hacía lo propio con su familia por Sevilla.

En la sección rosa de esRadio desvelan que algunos medios "no ven en ese distanciamiento físico una crisis familiar". Incluso hay ciertas fuentes que apuntan a una posible reconciliación dentro de un tiempo. Otros periodistas del programa interpretan de otra manera esas imágenes de la pareja.

 

Es una muestra de que se encuentran en "crisis" y en estos instantes procuran refugiarse en sus seres queridos. Es la versión que ofrece también la revista Semana.

Rocío recibió también un sincero consejo de Jiménez Losantos. Le recomendó que tuviera más cuidado con las demandas que están en trámite, incluyendo la de su hermana. Gloria Camila recurrió a los la justicia para poder ver los diarios de Jurado y que tienen previsto publicarse en la docuserie.

jiménez losantos
Jiménez Losantos le da un consejo a Rocío Carrasco. | Cedida

El periodista asegura que "yo de ella no lo intentaría, porque ya le han tomado la matrícula a ella y a la productora". Tiene en mente lo ocurrido hace unas semanas con la sentencia que le dio la razón a su ex.

Sostiene que los "jueces se fijan en otros jueces y ahí está el precedente de la sentencia de lo laborable favorable a Antonio David". La define como un documento "trabajado, sin fisuras y bien escrito".

Rocío Carrasco tendría en contra a los jueces

En su opinión, Rocío Carrasco tiene pocas posibilidades de salir victoriosa en un nuevo proceso. Sobre todo si se tienen en cuenta las declaraciones que hizo recientemente en el último capítulo vivido en los tribunales. Cree que pecó de "soberbia y chula".

La hija de Jurado salió de los juzgados "metiéndose con su hermana, diciendo que tenía que estar Ortega Cano. Si la juez lo ha visto, y seguro que lo ha visto, ya verás".

El locutor de esRadio deja entrever que detrás de este comportamiento de Carrasco también se encuentra la mano de La Fábrica de la tele. "Vamos a ver qué hace la productora", apunta.

Foto de los protagonistas
Antonio David, con su abogado. | Cedida

Mientras tanto, también se hacen eco del posible divorcio de Antonio David y Olga. Es una opción que está en el aire. "Ya están hablando de términos del divorcio cuando no ha habido anuncio de separación", explica.

Considera que ella "es el seguro de vida" del excolaborador de Telecinco en estas demandas que tiene pendientes. "Es la que tiene que hablar", sostiene.

Sin embargo, resulta complicado que rompa su silencio, sobre todo pensando en los hijos de su pareja. Ellos le animan a la reconciliación, y a estar más unida que nunca a su padre en este momento tan delicado.

EL VÍDEO DEL DÍA: