Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte

'Rocío Carrasco es una sumisa, hace todo lo que él le dice'

Karmele Marchante se despacha a gusto contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac vuelven a estar en el ojo crítico de una de las periodistas más ácidas del panorama rosa en nuestro país. Hablamos de Karmele Marchante, que ha vuelto a centrar sus opiniones más despiadadas en el marido de la hija de 'la más grande'.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Karmele Marchante es una de las caras más reconocidas del periodismo. Sobre todo, en el ámbito del mundo del corazón desde principios de los 90. Su franqueza y sus comentarios incisivos hicieron de ella uno de los personajes habituales de la televisión.

Y es que fue un icono en Tómbola hace dos décadas o todo un referente como colaboradora de Sálvame. Un programa que decidió abandonar tras todo el daño sufrido en el espacio de La Fábrica de la Tele.

"Rocío Carrasco ha ido de mal a peor"

Karmele ha ofrecido una entrevista a La Razón y ha opinado sobre diferentes temas del mundo rosa. En especial, su charla se ha centrado en un tema que conoce de primera mano y que está de actualidad. Nos referimos al conflicto Antonio David con Rocío Carrasco y todo lo que ello conlleva.

Foto de la famosa
Rocío Carrasco, criticada duramente por Karmele Marchante | GTRES

“Yo respecto a este tema soy bastante crítica, porque aquí hay muchas luces y muchas sombras, pero no estoy ni con la marea azul ni con la fucsia”, empieza diciendo. Karmele, que conoció perfectamente a Rocío Carrasco cuando esta era muy joven, afirma que “ha ido de mal a peor” con el paso del tiempo.

Las mayores críticas de Karmele se las ha llevado Fidel, marido de la hija de Rocío Jurado. “Rociíto se ha criado en un ambiente desestructurado y, además, es una mujer sumisa a Fidel. Durante un tiempo fue sumisa con Antonio David y es siempre sumisa a quien le dice lo que tiene que hacer y a Fidel. Él administra su dinero y él es el que corta y pincha”, apunta en La Razón.

Karmele sabe más por lo que calla que por lo que cuenta

Como todos sabemos, Marchante se ha unido hace poco a la moda de muchos periodistas. Y es que Marchante posee su propio canal de Youtube, el cual usa para comentar los temas más candentes del mundo rosa.

El caso es que ella sabe mucho más por lo que calla que por lo que cuenta. Aunque, de vez en cuando, desvela alguna anécdota sobre los personajes del corazón que deja a todos sin palabras. Y sobre el tema de Rocío Carrasco, sus seguidores saben que puede contar muchos detalles que, por ahora, tiene guardados en el cajón.

Primer plano de la periodista Karmele Marchante
Karmele Marchante afirma que Rocío Carrasco es una "sumisa" de Fidel Albiac | GTRES

Karmele afirma que desde hace meses “no ve Telecinco” y que se entera de todo lo que pasa gracias a la prensa escrita y por Twitter. Y es que la catalana reniega del formato La Fábrica de la Tele y no piensa regresar nunca más a ese programa.

Karmele Marchante no piensa regresar nunca a 'Sálvame'

“Lo he superado, pero me costó mucho porque se me hizo mucho daño. Me maltrataron, me hicieron bullying, tenía un subdirector acosador, etc...”, confiesa.

La periodista no habla con ninguno de los colaboradores del programa. Únicamente lo hace con algún miembro del equipo de redacción. “Ni tengo ni nunca tuve relación con la gente del plató porque había mucha falsedad y maldad y era algo que no me interesaba”, cuenta.

 

Hoy por hoy, Karmele Marchante vive entre Madrid y Barcelona. A la ciudad mediterránea viaja todas las semanas como colaboradora de la TV3, donde comenta actualidad y política.

Además, Karmele está preparando ya su nuevo libro, aunque no quiere desvelar muchos más detalles sobre este. Y si bien vive sola, ha confesado que “hay alguien que ocupa su corazón”, afirma la periodista.

EL VÍDEO DEL DÍA: