Antonio David Flores sonriendo con un micrófono

Antonio David hace un llamamiento: 'Todos a la calle, yo también estaré'

Antonio David quiere ser respaldado en un acto público que se celebrará en unos días

Cuando todavía estamos estupefactos porque ha sido visto solicitando una vivienda para personas sin recursos, Antonio David vuelve a cobrar protagonismo. El motivo es que ha usado su canal en Youtube para hacer un llamamiento.

En concreto, ha publicado un vídeo donde pide ser acompañado en una cita muy especial. Nos estamos refiriendo a la concentración que han organizado sus seguidores, la llamada Marea Azul. Tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en Málaga.

Antonio David pide respaldo para la manifestación

A partir de las 13:00 es cuando está previsto que dé inicio dicha 'reunión', que ya tiene autorización por parte de la Subdelegación del Gobierno. Y tendrá como punto de referencia la calle Miguel Mérida de Nicolih, junto al Palacio de los Deportes.

 

El objetivo de la misma es que se frene el 'acoso mediático' que está sufriendo la familia Flores Moreno. En especial, el que está padeciendo desde que se publicara la separación de él y Olga.

Tan importante es para él esta cita que no ha dudado en subir un vídeo a Youtube para llamar a acudir a esta. Así, en este ha dicho: “El motivo de esta concentración es que la gente está cansada de tanta mentira y tanto atropello, de tanta injusticia. De ahí que no solo ya en redes sociales se haga mención a todo ello, también que se concentre en la calle”.

“La gente se rebela y ha surgido el hashtag #Yomerebelo. Esta concentración se va a hacer desde el respeto. Y desde este vamos a poner de manifiesto todas las injusticias y las cosas con las que no estamos de acuerdo”.

 

En este punto, Flores ha querido pedir algo más a las personas que van a acudir. Ha expuesto: “No vamos a entrar en provocaciones de gente que igual no quiere que esto salga bien. Y, por supuesto, manteniendo todas las medidas sanitarias: metro y medio de seguridad, mascarillas y demás”.

Esto sin olvidar que ha solicitado que todos los asistentes lleven puesta una camiseta de color azul.

Acto seguido, ha afirmado: “Yo también estaré. Y lo voy a hacer para devolveros justamente todo lo que habéis hecho conmigo y con mi familia durante estos meses y años. Es la forma que me queda de demostraros el cariño que os tengo”.

Foto del personaje fumando
Antonio David ha confirmado que estará en la cita | Cedida

Lo que desconocemos es si irá solo o estará acompañado de su todavía esposa e incluso de su hija, Rocío Flores. Quien sí ha confirmado también su presencia es Raquel Moreno, la hermana de Olga. Es más, no deja de 'promocionar' la 'reunión' a través de su cuenta en Twitter.

Antonio David muestra su agradecimiento a quienes lo apoyan

De igual modo, ha tenido palabras para todos los grupos que le apoyan desde que participó en GH VIP. Exactamente, ha dicho: “No me han soltado la mano ni a mí ni a mi familia. Hemos sido tendencia en redes sociales”.

“El movimiento se ha escuchado en todos los medios de comunicación. Y hay algo que no ha dejado de sorprenderme durante todos estos meses. Es que cuando estoy en la calle la gente me ve y me dice «Yo soy de la Marea Azul»”.

Asimismo, ha dicho: “Imaginaos como hemos llegado a crecer y el gran movimiento en el que nos hemos convertido”.

Su vídeo lo ha querido terminar de esta manera: “A todos los que vayáis a acudir a la concentración y a los que no, pero nos apoyéis en redes, os estaré infinitamente agradecido. Gracias de corazón por vuestro apoyo. Nos vemos pronto y besos a todos”.

EL VÍDEO DEL DÍA: