David Flores no gana para disgustos. Su padre se ha separado de Olga, esta se ha marchado unos días de Málaga y no dejan de salir rumores sobre aquel. Además, pronto Antonio David y su todavía esposa tienen que afrontar un juicio por alzamiento de bienes.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Por si fuera poco, ahora el joven ha descubierto algo que ha hecho el excolaborador y que ha dejado perplejo a todo el mundo.
En concreto, según una testigo, ha estado realizando los trámites para solicitar una vivienda. Exactamente, para acceder a una de las casas que se ponen al alcance de las manos de quienes no tienen recursos.
Antonio David ha solicitado una casa
Al parecer, Olga y Antonio David, aunque han roto, siguen compartiendo el mismo hogar. Y esto está claro que no puede ser agradable para ninguno de los dos. De ahí que él podría estar buscando alternativas para irse a vivir solo.
Pues bien, en Sálvame una mujer ha dado un singular testimonio. Ha revelado que se ha encontrado al exguardia civil en el Instituto de la Vivienda de Málaga. Según ha afirmado, allí ha visto que él intentaba acceder a una de las casas que van destinadas a personas con serias dificultades económicas.
Es más, para avalar sus palabras ha aportado al programa imágenes gráficas.
Exactamente, ha explicado lo sucedido de esta manera: “Lo vi que estaba en el lado donde solicitan viviendas la gente que no tiene recursos ni trabajo para comprarse una vivienda”.
Asimismo, ha expuesto: “Encima lo colaron y todo. Por lo que se ve conoce a la muchacha de la mesa. Lo que escuché era que tenían amigos en común y lo colaron delante de mucha gente”.
“Fue llegar y lo metieron”.
De igual modo, ha explicado que los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de septiembre, muchos días antes de que se hiciera pública su separación.
La testigo de Sálvame tampoco ha dudado en contar cómo era la actitud del famoso. Así, ha dicho: “Él estaba, primero, serio fuera, intentando tapar su cara lo máximo posible. Pero una vez que entró, con la muchacha de la mesa se tiraron bastante rato hablando, unas risas”.
“Dentro estaba muy contento con la muchacha hablando”.
Igualmente ha explicado la sorpresa que se llevó al verlo en este lugar: “Me quedé helada cuando lo vi. Allí lo que va es gente sin trabajo para solicitar una vivienda. Sí, para que los metan en un sorteo y al tiempo, a los años, te toca”.
El trámite hecho por Antonio David genera sorpresa
Realmente sorprendente ha sido descubrir la gestión que ha hecho el malagueño. Y ante la misma los integrantes del programa no han podido evitar comentarla.
Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, ha sido el primero en tomar la palabra. Ha dicho: “Después de todos los ingresos que ha obtenido si le concedieran esa casa cuando hay gente que lo necesita más seguro...”.
Kiko Hernández después ha optado por explicar la situación que atraviesa el que fuera su compañero en plató. Ha afirmado: “Él no tiene ingresos y posee una deuda acumulada de 800 000 €. No tiene donde caerse muerto ahora mismo”.
Gema López también ha querido intervenir y lo ha hecho para lanzar una pregunta. Ha expuesto: “¿Podría ser una estrategia judicial de él? Es decir, él optaría por alegar que ahora mismo no tiene ingresos, que el domicilio familiar se lo deja a la mujer”.
Hernández ha incidido en que Antonio no tiene nada ahora mismo y María Patiño lo ha negado. Sus palabras han sido: “No es verdad. En el juicio en el que está involucrado ahora él pide justicia gratuita porque le dice al juez que no tiene ingresos y es insolvente”.
“Pero se lo deniegan porque está en plena investigación con sospechas, que hay que probar, de que tiene dinero en distintas sociedades”.
EL VÍDEO DEL DÍA: