Montaje de Pepe Navarro e Ivonne Reyes

'Es muy grave': Pepe Navarro destapa la mentira de su hijo con Ivonne Reyes

Pepe Navarro arremete como nunca contra la modelo y presentadora venezolana

Pepe Navarro vuelve a la carga para criticar a Ivonne Reyes. A pesar de que Pepe es el padre legal de Alejandro, el hijo de la presentadora, sigue luchando para que se demuestre que no es así.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Este miércoles, el comunicador ha acudido al hotel Wellington donde ha tenido la presentación del libro de Pablo Carbonell, un íntimo amigo de Navarro. El presentador ha aprovechado el momento para arremeter sin piedad contra Ivonne y su hijo.

Pepe Navarro ha opinado sobre qué le parece que Alejandro Reyes esté trabajando cogiendo oliva para no gastar el dinero de su madre. "Me parece muy bien, yo he trabajado en una obra, en un taller y en una farmacia. Es bueno que la gente sepa lo que cuesta la vida y lo que vale un euro, eso se aprende así y se aprende trabajando", ha dicho.

Pepe Navarro acusa a Ivonne Reyes de sacarle el dinero

Navarro no ha querido dejar pasar la oportunidad de referirse a la paternidad de Alejandro Reyes. "Ese joven resulta que a lo mejor no sabe quién es todavía su padre. Eso es grave, muy grave", exponía Navarro.

"Yo creo que no es una cuestión de la madre, que ha sacado todo el provecho que ha podido de ello y todo el dinero que ha podido. Ahora le corresponde a él ser una persona normal. Si con 21 años sigues jugando con la mentira de su madre que ha ido dando desde que era niño, mal te va a ir en la vida", ha comenzado diciendo.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes, en un photocall | GTRES

Además, el mítico presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, afirma que "lo bueno sería que él hiciera borrón y cuenta nueva. Y nos vayamos ante un juez y le diga al juez que este no es mi padre. Mi madre sabe quien es mi padre", confiesa.

Eso sí, Navarro también se pone en el lugar de Alejandro Reyes. "Yo creo que es una situación muy triste la que lleva esta madre a este joven que no merece vivir así. Yo estoy convencido de que él quiere saber quien es su padre y él sabe que no soy su padre", asegura.

Navarro aclara que tanto él como su familia "están tranquilos"

Considera Pepe Navarro que todo este asunto puede afectarle en un futuro a Alejandro Reyes. "Sería bueno que lo arregle porque no le va a servir de nada, porque el día que yo falte la herencia se repartirá entre mis hijos. Ahí se hará la prueba y no podrá escapar y entonces cuanto antes lo haga, mucho mejor, menos ridículo hará su madre", dice.

"Él puede hablar conmigo y hablar con los abogados y decir vamos a hacer una prueba y así llevemos las cosas a la verdad. Sobre todo por tranquilidad suya", sentencia Navarro.

Alejandro e Ivonnes Reyes
Pepe Navarro sigue negando su paternidad de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes | GTRES

El comunicador afirma que tanto él como su familia están bien, a pesar de todo. "Estoy muy tranquilo y mi familia está muy tranquila. No creo que ellos lo estén. Yo creo que convendría que dejara la pantomima y la farsa de una vez y que el chaval viva tranquilo. Él me mandó mensajes que me quería conocer y es verdad. A ese padre lo sigue buscando todavía", ha proseguido Pepe Navarro.

"Me ha pillado mayor y las cosas se llevan mejor"

Finalmente, Navarro confiesa que con este tema no ha sufrido demasiado. "Me ha pillado un poco mayor y entonces las cosas se sobrellevan mejor, no sufro. Lo que pasa es que es muy molesto estar con un juez, abogados, demandas… es terrible", ha dicho.

"Una demanda siempre es un mal rollo, una mala energía… pero porque hemos tenido siempre muy claro quienes somos y donde estamos. Ojalá que él decida que también lo quiere saber. Es muy joven y es mejor que empiece su vida sin ninguna mochila contaminada», ha acabado Navarro su largo 'speech' ante los medios.

EL VÍDEO DEL DÍA: