Rocío Carrasco, visiblemente contenta, intenta disimular su sonrisa juntando sus labios

Rocío Carrasco no hace caso a la petición de sus hijos: 'Hay un papel'

Rocío Carrasco está a dispuesta a seguir adelante con un propósito

Rocío Carrasco desveló hace meses que iba a continuar con su serie. En concreto, que esta iba a tener segunda parte, En el nombre de Rocío, y que la misma iba a girar sobre Los Mohedano.

Para explicar el porqué no tiene relación con aquellos, dejó de manifiesto que iba a hacer uso de documentación. Al parecer, de escritos de su madre en los que relataba situaciones que ponían en evidencia a la familia.

Tanto los hijos de Carrasco como los citados integrantes del clan han pedido a su manera que dichos papeles no vean la luz. Es más, incluso Gloria Camila ha interpuesto una demanda de medidas preliminares para evitarlo, pero esta ha sido archivada por el juzgado. Sin embargo, nada de esto ha surtido efecto.

La primogénita de La Jurado está dispuesta a hacer públicos los documentos, sobre los que ahora se ha desvelado algo más.

Rocío Jurado en una foto de archivo del 11 de julio de 2005 durante una cena en el Palacio Real de Madrid
Rocío Carrasco tiene en su poder escritos de su madre | GTRES

Los papeles que Rocío Carrasco quiere que se hagan públicos

Desde que Rocío diera a conocer que tenía manuscritos de su madre en su poder se han dicho muchas cosas. Se ha especulado con aquellos, con cómo serían o qué contarían.

Ahora en Ya es mediodía se ha procedido a desvelar más información al respecto para clarificar la verdad de los mismos. Miguel Ángel Nicolás ha sido el encargado de hacerlo diciendo: “Por un lado, hay un gran papel que tiene un testimonio de Rocío Jurado. En él cuenta una historia relacionada con Ortega Cano”.

 

“Este escrito fue el que encontró Carrasco al poco tiempo de morir su madre”.

Alba Carrillo, presente en plató, ha matizado: “Este sería en el que Ortega, al parecer, no sale bien parado”.

Nicolás ha seguido con su testimonio: “Por otro lado, estarían otros documentos que son los que la cantante sí entregó en mano a su hija. De esta manera, ella no tendría ningún problema en utilizarlos. Y, al parecer, no dejarían en muy buen lugar a parte de la familia Mohedano”.

Para aclarar más dudas ha añadido: “Se supone que los escritos que le dio la madre a la hija sí los puede utilizar. Lo puede hacer porque son, digámoslo así, parte de la herencia”.

 

Por tanto, lo que queda claro es que Carrasco sabía a la perfección lo que pasaba en el clan. Es decir, gracias a los manuscritos citados, era conocedora de los conflictos que había con sus familiares. E incluso de ciertas acciones que sus tíos, por ejemplo, habían hecho y no gustaban a la cantante.

Amador Mohedano aplaudiendo durante un homenaje a Rocío Jurado
Los Mohedano quedarían en entredicho en los manuscritos de La Jurado | GTRES

Rocío Carrasco cada vez más cerca de desvelar la verdad

Tras los últimos acontecimientos y datos, Rocío está deseosa de que se estrene la segunda temporada de su serie. Y también son muchos los espectadores que lo están. Hay ganas de conocer qué pasó para que aquella decidiera romper la relación con su tío Amador, su tía Gloria o su tío José Antonio.

Por el momento, Telecinco no ha dado la fecha de su estreno y se sabe que la producción se sigue rodando. En concreto, gran parte de la misma va a tener como escenario Chipiona.

 

Los presuntos protagonistas, ante los supuestos nervios por lo que se pueda contar de ellos, han optado por el silencio. Prefieren mantenerse callados al menos hasta que aquella vea la luz.

No obstante, hay quienes no quieren quedarse de brazos cruzados y desean tomar medidas para que los manuscritos mencionados no se hagan públicos. Así, Gloria Camila y su padre, tras su primera 'derrota', estarían estudiando interponer una demanda civil contra Rocío.

Habrá que esperar para ver cómo se van sucediendo todo en el seno de esta mediática familia.

EL VÍDEO DEL DÍA: