Primer plano del personaje

Jorge Sanz, abuelo de la hija que conoció cuando tenía 18 años: la triste historia

Jorge Sanz amplía la familia gracias a su hija mayor

Jorge Sanz, de 52 años, anunciaba hace unos meses con mucha felicidad que iba a ser abuelo. Y ya lo ha sido, ha venido al mundo su primer nieto y responde al nombre de Vega.

La niña ha sido dada a luz por Marta, de 30 años. Esta es la hija mayor del actor, con la que él tiene una historia muy singular. La conoció cuando ella ya tenía 18 años.

Jorge Sanz conoce a su hija cuando se hace mayor de edad

Como hemos citado, Jorge y su primogénita tienen un pasado muy peculiar, por decirlo así. Sí, no han tenido una relación tradicional como padre e hija.

El actor hace muchos años, concretamente mientras rodaba Los jinetes del alba, mantuvo una breve historia de amor con una mujer. La conoció en el hotel donde él se alojaba, pues ella trabajaba allí. Fruto del romance, se quedó embarazada.

Jorge Sanz
Jorge Sanz tiene un complicado y pintoresco momento en su pasado | GTRES

Meses después de su affaire volvieron a verse y la chica le contó que estaba esperando una hija suya.

 

Sanz parece que se 'asustó' por la situación y decidió desentenderse del bebé que venía en camino. Sin embargo, tiempo después reflexionó e intentó ponerse en contacto nuevamente con la chica. Lo hizo para asumir sus responsabilidades como padre, pero ella le rechazó pues no quería que formara parte de su vida.

Posteriormente, se casó y su marido reconoció legalmente a la pequeña como hija suya. Jorge lo entendió pero le advirtió de algo.

Le expuso que cuando fuera mayor de edad se pondría en contacto con ella. Como recoge Divinity, le dijo: “Es el amor de tu vida y has criado a una niña que es lo más maravilloso que hay en el mundo. Pero es mi hija y cuando cumpla los 18 años apareceré”.

Y así fue, cuando Marta llegó a la mayoría de edad se encontraron y desde entonces no se han separado. Es más, padre e hija se adoran, como él ha llegado a manifestar públicamente: “Me quiere con locura y yo la quiero con locura”.

Hoy forman una hermosa familia junto a los otros dos hijos de él: Merlín, que tiene 18 años, y Lope, de 6 años.

Eso sí, aunque ahora están felices y juntos, el madrileño se reprocha su comportamiento en el pasado. Exactamente el no haber asumido su responsabilidad cuando correspondía. De ahí que recientemente, en la revista ¡Hola!, llegó a manifestar: “No hay un día que no me arrepienta de no haber reaccionado a tiempo”.

 

Jorge Sanz presume en redes

Nada más producirse el nacimiento de Vega, Jorge no ha dudado en hacer uso de sus redes sociales para compartir su alegría. Lo ha hecho subiendo a su perfil en Instagram una imagen de los pies de la pequeña.

La instantánea la ha acompañado del siguiente comentario: “Ya soy oficialmente abuelo, el 'YayoGeorge' y no puedo sentirme más orgulloso. Gracias hija por este regalo, la familia crece y no podemos ser más felices”.

“Bienvenida al mundo Vega. No veo el momento de escaparnos para ir a achucharos”.

Muchos son los seguidores del actor que rápidamente han procedido a darle la enhorabuena. Lo han hecho dejándole mensajes como “Pedazo de yayo va a tener” o “Serás un gran abuelo. Anda que no tienes historias que contarle”.

Esto sin olvidar estos otros: “Felicidades y a disfrutar de este regalo que te da la vida” o “Muchas felicidades. Una nueva vida siempre es una bendición”.

Y también lo han hecho amigos y compañeros de profesión. Este sería el caso de Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Máximo Huerta, Fele Martínez, Paula Echevarría o Alicia Borrachero, entre otros.

EL VÍDEO DEL DÍA: