Olga Moreno

'Miedo me da': Olga Moreno, en shock por lo que puede pasar el 13 de noviembre

Olga Moreno, en vilo por lo que pueda pasar en Málaga este fin de semana

Antonio David y Olga Moreno tienen por delante unos días que se presentan claves para la familia Flores Moreno. El sábado 13 de noviembre, los enemigos de Rociíto han convocado una concentración en el centro de Málaga para pedir justicia para la citada familia.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Aquellos que defienden y secundan la concentración cuentan que los afectados son víctimas de un "acoso continuado" por parte de algunos medios y piden justicia. Y es que se han puesto manos a la obra, remitiendo varios escritos al Defensor del Pueblo rogando su inmediata actuación.

La concentración del próximo sábado, que según los portavoces del acto se realizará al mediodía, tendrá lugar ante la Subdelegación del Gobierno de Málaga.

Antonio David Flores en conexión en directo con 'El programa de Ana Rosa'
Antonio David Flores hace unos días confirmando su separación de Olga Moreno | GTRES
 

Según publica el diario ABC, apuntan que "hay unas treinta concentraciones semanales en la provincia. Todas las comunicaciones que cumplan con los parámetros señalados en la Ley Orgánica 9/183 sobre el derecho a reunión se pueden celebrar", exponen.

"Es importante saber que se trata de una comunicación, no de una petición. No es lo mismo concentración que manifestación", sostienen desde la Subdelegación del Gobierno.

Preocupa que haya una batalla campal entre ambos bandos

La expectación es muy alta a falta de horas para que se celebre el acto de apoyo a los Flores Moreno. Esperan que Málaga sirva de punto de encuentro de fans y defensores del excolaborador y su familia que, recalcan, se desplazarán desde diferentes puntos de España.

 

Hasta el día de hoy, se desconoce si habrá presencia de asistentes al acto provenientes de otros lugares fuera de nuestras fronteras.

Los que pueden estar contentos son los hosteleros de la ciudad de la Costa del Sol, ya que se espera una gran afluencia de simpatizantes de Antonio David y Olga. Por los menos, estas son las previsiones de Raquel Moreno, cuñada de Antonio David, que considera que la manifestación será multitudinaria.

Rocío Carrasco y Antonio David
Preocupa que se produzca una batalla campal entre ambos bandos | La noticia digital

Pero la concentración del día 13 contra el acoso a Antonio David Flores podría convertirse en un polvorín. Avisan en las redes sociales que podría acabar en una batalla campal debido a que simpatizantes del otro bando quieren hacer un boicot al acto.

El caso es que fuentes próximas al padre de David y Rocío Flores afirman que existe cierta preocupación por lo que pueda suceder allí. Hay nerviosismo aunque confían en que la sangre no llegue al río y, finalmente, todo discurra por los cauces del civismo y el respeto de los que allí se congreguen.

Antonio David Flores y Olga Moreno, en el centro de la polémica

Los últimos días han sido frenéticos para Antonio David Flores y su todavía mujer, Olga Moreno. Y es que el ex de Rociíto salió a confirmar su crisis con Olga Moreno, causada según cuenta por la presión mediática que padece su familia.

Foto del personaje fumando
Preocupa que en la concentración del sábado 13 haya trifulcas entre ambos bandos | Cedida

Esta misma semana, el exguardia civil acabó consiguiendo una disculpa de Sálvame tras denunciar en su canal de 'Youtube' unas declaraciones vertidas en el programa criticando a la etnia gitana. Fueron unos comentarios más que reprochables por parte de algunos colaboradores del espacio de Telecinco.

Y PASARON las 48 horas

Además, Antonio David daba por finalizado el plazo que la había dado a María Patiño para que demostrase que este colocó los carteles de "maltratador" por la ciudad de Málaga. Así, el marido de Olga afirmó en un nuevo vídeo que demandará al programa de La Fábrica de la Tele, que acusó a Antonio David de mentir sobre ese asunto.

EL VÍDEO DEL DÍA: