Andrea Janeiro mira con desidia las cámaras en una imagen captada por un paparazzi

La pelea en una discoteca que avergüenza a Andrea Janeiro

La hija de Belén Esteban se entera de toda la verdad sobre su hermana

Andrea Janeiro ha vivido una de sus semanas más complicadas al conocer la "situación complicada" por la que atraviesa su hermana. La hija de Belén Esteban mantenía relación con Julia Janeiro y verla acudir a urgencias le ha llenado de preocupación.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Además, el hecho de que su madre mandara todo su apoyo a Jesulín y María José Campanario, hacía pensar que la situación era preocupante. Poco a poco se ha ido conociendo la razón que llevó a Julia a urgencias hace unos días.

 

La joven llegó acompañada de su novio, Álex Balboa y permanecieron durante horas en el centro hospitalario de Getafe. Al parecer se vieron implicados en una pelea donde la joven fue la que peor salió parada. Sin embargo, ahora se han conocido más detalles sobre aquel altercado que dejarían a Julia en mal lugar.

Andrea Janeiro se entera de toda la verdad sobre su hermana

Desde que salieron a la luz las primeras imágenes de Julia Janeiro acudiendo a urgencias, no se ha dejado de especular sobre las razones. Fue Kiko Hernández el primero que aseguró que la joven estaba en un "momento crítico" y las alarmas saltaron. No era la primera vez que acudía a un centro médico.

Ahora, parece que las piezas empiezan a encajar y cada día salen a  la luz nuevas informaciones al respecto. Se comentó que Julia se había visto envuelta en una pelea, de ahí su visita a urgencias donde le hicieron una serie de pruebas.

Imagen de Julia Janeiro en dirección al hospital
Julia Janeiro acudió a urgencias tras la pelea con su exnovio | Europa Press

Las últimas informaciones apuntan a que la trifulca se originó entre la hermana de Andrea Janeiro y su exnovio, Brayan Mejía. Ambos mantenían una relación desde hace meses, pero terminó rompiéndose. Fue entonces cuando Julia comenzó a salir con Álex Balboa.

La noche del 2 de noviembre, mientras pasaban el rato en una discoteca, Brayan y Julia coincidieron y comenzaron los problemas. Los dos se enzarzaron en una discusión en la cual también intervino el actual novio de la joven. Como consecuencia, la hija de Jesulín fue la que salió mal parada.

Tras el altercado Julia decidió interponer una denuncia a su expareja, no sería la primera vez, Brayan ya contaba con otra el 29 de octubre. Después, Julia acudió a urgencias donde se activó el protocolo contra la violencia de género. "Le hicieron una valoración médica y unas pruebas, le dolía el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza".

Acosada por su ex

Al parecer no es la primera vez que Brayan y Julia protagonizan un tenso encuentro. Por lo que cuentan fuentes cercanas a la joven, el futbolista parece no haber aceptado la ruptura. Hasta el punto que estaría buscando coincidir con Julia en más de una ocasión.

Sin embargo, lejos de mostrarse preocupado por los rumores, Mejía reaparecía tras su entrenamiento deportivo. "Estoy muy bien, muchas gracias", afirmaba. "Tranquilo", sentenciaba el futbolista.

Bryan Mejía con Julia Janeiro en la calle tras comprar en Gucci
Julia Janeiro denunció a Brayan Mejía tras sentirse acosada | GTRES

Al margen de esto, hay algunos testigos que cuentan una versión totalmente diferente. Afirman que fue Álex Balboa el primero en increpar a Brayan en la discoteca y que Julia es la que está "despechada".

Sea como fuere, está claro que la vida de Julia y Andrea Janeiro es totalmente diferente. Mientras que la hija de Belén se mantiene alejada de polémicas y centrada en sus estudios, su hermana protagoniza momentos preocupantes para la familia.

De hecho, Jesulín y María José han intentado convencer a la joven de que deje Getafe para alejarla de las malas influencias, sin éxito. Fuentes cercanas aseguran que Julia está viviendo "una auténtica pesadilla" y ha denunciado haber estado perseguida durante su relación con Brayan Mejía.

EL VÍDEO DEL DÍA: